Empieza otra vez Gran Hermano VII

67.574 1.361
 #31
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado
La vida en directo: parto en Gran Hermano en Holanda

Una de las participantes de Gran Hermano en Holanda ha dado a luz en el programa, en un paritorio creado en la casa-escenario para la ocasión. ¿Se están sobrepasando los límites de la llamada “vida en directo”?
Delante de las cámaras. Así ha nacido la hija de una de las concursantes de Gran Hermano Holanda, según informa el programa en su página web.

El parto en directo fue premeditado por la productora, que seleccionó como concursante a esta joven de 27 años embarazada de siete meses con el objetivo de retransmitir el alumbramiento ante las cámaras.

El caso no ha estado exento de polémica entre la sociedad holandesa. La cadena de televisión que emite el programa y la productora han sido acusadas de explotar comercialmente el nacimiento del bebé para realzar el concurso y subir los niveles de audiencia, por lo que las autoridades tuvieron que tomar parte en el asunto.

A principios de septiembre la inspección laboral del Ministerio de Asuntos Sociales holandés dio permiso al programa para retransmitir el nacimiento del bebé.

La productora también obtuvo la autorización para filmar al recién nacido durante dos horas al día durante su primera semana de vida, ya que se denegó el permiso para que fuera grabado durante las 24 horas. Las imágenes del parto se retransmiten esta noche en un programa especial.

La pequeña Jocelyn ha pesado casi tres kilos y tendrá que permanecer en una habitación aparte al de resto de la casa de Gran Hermano.
La productora Endemol emite cada día esta quinta edición de Gran Hermano, a través de su recién estrenada cadena comercial de televisión, "Talpa", y de su página en Internet.

Sexo en directo, peleas en directo, llantos, risas y ahora un alumbramiento. ¿Es ético retransmitir cualquier tipo de acontecimiento vital en directo si así lo exige la guerra por la audiencia? El Show de Truman está cada día más cerca de saltar de la gran pantalla a la pequeña a golpe de "bocados de realidad".
emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Empieza otra vez Gran Hermano VII

 #32
Escrito   0  0  
Existen nuevas "reglas"

Prohibido fumar

A mas de uno lo vamos a ver comiendose las uñas.

El valor del agua
Van a poner un contador de agua y solo podran consumir 80 litros persona/dia (me parece la leche 80 litros por persona pero bueno.)

La tridieta
Si pierden pruebas no les reducen el dinero sino que solo les daran a elegir 3 unicos alimentos con los que cocinar.

La audiencia decide aún más: votos a favor y en contra

Pues eso que ahora no solo puedes votar a quien quieras que gane sino al que quieras que pierda emoticon sonrisa

En fin normas chorras pero bueno.

 #33
Escrito   0  0  
eso d ke podamos votar a kién pierda está bien,pk anda k no han seguido concursantes insoportables gggrr aunke weno yonunca votaría a una kosa d estas emoticon ummmmm

y lo del agua no creas k es tanto,en ducharte cada día ya se van mogollón d litros..

Y lo de fumar dudo k lo cumplan,akordaos de la legionaria xDD k se volvía histérica (más aún) ,asike no sé yo..

SI ME KIERO TIRÁ UN PEDO AKÍ,ME LO TIRO!

k grande akello xDDDD

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
Woman1976... Definitivamente somos la antítesis...

-Te gustan Nacho y Vanessa... ¡¡YO LOS ODIABA!! Sobre todo a la Vanessa que se dedicó todo el programa a hacer la vida imposible a Israel y a la peluquera sin motivo alguno... Y esos sí que eran una pareja genial. Y luego el Nacho, un médico que iba paseando su título y que no tenía personalidad alguna... ¡Que asco de tío!

-¡Y luego te gusta la Milá! Definitivamente somos contrarios en todo. Otra mujer prepotente, que no da una, cuyas investigaciones son bazofia auténtica y que se cree con el poder suficiente como para poner a caer de un burro a cualquiera y para muestra te diré:

1.- En la investigación sobre la seguridad nuclear en España, dio a conocer un cementerio nuclear en Moncloa con pocas medidas de seguridad (según ella, ya que en ningún momento se comprobó), denunciando que los grupos terroristas podrían obtener allí fácilmente armamento nuclear.... Es decir, en la investigación...¡¡ESTABA DANDO IDEAS A TERRORISTAS!! (Si quieres denunciar algo así... primero lo arreglas en privado y luego lo haces público...)

2.- Y lo más desternillante, su investigación sobre la piratería y el terrorismo... Va, entra en una tienda de ropa y un moro le dice a su jefe que tiene que llamar a Rachid, el gordo (el que SUPUESTAMENTE vendió las mochilas para el 11M)... ¡¡¡Y SE SACA DE AHI LA ESTUPENDA CONCLUSION DE QUE PIRATERIA Y TERRORISMO VAN DE LA MANO!!!

Sí, señora, eso son argumentos y rigor periodístico...

Es sencillamente patética.

Y lo dicho, no sé, pero es que parece que el principal valor que buscas en las personas es la prepotencia porque es que 4 de 4...

Un saludo, Lloyd.


...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
Woman1976... Definitivamente somos la antítesis...

-Te gustan Nacho y Vanessa... ¡¡YO LOS ODIABA!! Sobre todo a la Vanessa que se dedicó todo el programa a hacer la vida imposible a Israel y a la peluquera sin motivo alguno... Y esos sí que eran una pareja genial. Y luego el Nacho, un médico que iba paseando su título y que no tenía personalidad alguna... ¡Que asco de tío!

-¡Y luego te gusta la Milá! Definitivamente somos contrarios en todo. Otra mujer prepotente, que no da una, cuyas investigaciones son bazofia auténtica y que se cree con el poder suficiente como para poner a caer de un burro a cualquiera y para muestra te diré:

1.- En la investigación sobre la seguridad nuclear en España, dio a conocer un cementerio nuclear en Moncloa con pocas medidas de seguridad (según ella, ya que en ningún momento se comprobó), denunciando que los grupos terroristas podrían obtener allí fácilmente armamento nuclear.... Es decir, en la investigación...¡¡ESTABA DANDO IDEAS A TERRORISTAS!! (Si quieres denunciar algo así... primero lo arreglas en privado y luego lo haces público...)

2.- Y lo más desternillante, su investigación sobre la piratería y el terrorismo... Va, entra en una tienda de ropa y un moro le dice a su jefe que tiene que llamar a Rachid, el gordo (el que SUPUESTAMENTE vendió las mochilas para el 11M)... ¡¡¡Y SE SACA DE AHI LA ESTUPENDA CONCLUSION DE QUE PIRATERIA Y TERRORISMO VAN DE LA MANO!!!

Sí, señora, eso son argumentos y rigor periodístico...

Es sencillamente patética.

Y lo dicho, no sé, pero es que parece que el principal valor que buscas en las personas es la prepotencia porque es que 4 de 4...

Un saludo, Lloyd.


definitivo,somos todo lo contrarioemoticon sonrisa
solo una cosa,,la mila me gusta no com persona,sino como presentadora de g.h que no se corta un pelo en decirles las cosas,,para gran hermano es la mejor para mi,otra cosa es como sea como persona,eso ya com te digo en este caso y en el otro que ya sabes,,me dà un poco igual,lo unico que me gusta es como presenta g.h,,lo demas plin,,,y no empezemos como con soraya eh??emoticon sonrisa

lo dicho,que esta noche ya veras me juego lo que sea a que las personas que me gusten a mi a ti te caen fatal y viceversa,,ya verasemoticon sonrisa
ahh,en cuanto a lo de la milà vi tambien esoso programas y alucinè,sobe todo el de la pirateria anteayer,,vaya fantasmadas,,,,

chao
 #36
Escrito   0  0  
cada vez hacen mas lujosa esta casa,,han puesto un gimnasio gigantesco,,la piscina vamos,,bastante mas grande que otros años y con jacuzzi,,y lleno alrededor de micros,,emoticon colorao

como nuevo han puesto el “club” (bar en el que el patrón podrá tomar un refrigerio junto a los dos concursantes que elija).,,
y las habitaciones se podran ventilar,,es la primera vez,,tienen puertas creo que dan directamente al jardin o la piscina,nusè.......

en fin,ya veremos esta noche quien entra,,ami me dà que de poner un gimnasion tan grande es porque entran bastantes deportistas o musculitos o gente guapa ,joven,etc....ya veremos.....

salu2
 #37
Escrito   0  0  
bueno,,ya rula alguna fotillo :
esta pa los chicos,jejeje
Nacida en Guadix, Granada, hace 29 años. Es licenciadaen Biblioteconomía y prepara oposiciones para Auxiliarde Biblioteca. Ayuda a su padre en el negocio familiar dedistribución de pescado. Tiene un novio tanabsolutamente entregado a ella que lleva su cara tatuadaen el hombro. Su principal afición es maquillarse, lo quehace de forma realmente llamativa. No consigue trabajofuera de la empresa familiar y ella lo achaca a que lagente no admite su particular apariencia

aunke las ahi mas guapas,,claro.

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Empieza otra vez Gran Hermano VII

 #38
Escrito   0  0  
y de chicos el que mas me gusta es esteemoticon colorao pero vamos,que todos estan bien bien,,

De Benalmádena, Málaga. 26 años. Soltero, sin pareja.Jugador profesional de golf. Tiene cuatro hermanos,todos mayores, pero él es el único que continúa viviendoen casa de sus padres. Se siente muy afortunado portener la familia que tiene: con su madre tiene unarelación muy especial y a su padre le admiraprofundamente. Sólo ha tenido una relación seria de casitres años y ahora vive un momento en el que no quiereatarse. Afirma no ser especialmente exigente con elfísico de las mujeres. Se considera sentimental,impulsivo, caprichoso, bromista y “maruja” (le gusta másestar con chicas para enterarse de los chismes

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Empieza otra vez Gran Hermano VII

 #39
Escrito   0  0  
y aki todos ,,,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2 emoticon sonrisa

lloyd seguro que de fisico no acertamos una igual emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Joe, ¿es una tía?

Parece un "Manolo", la verdad... Su aspecto es "particular" y encima ella ayuda a ello pintándose tan salvajemente MAL.

Si entrara en el GH y las mujeres fueran así, me iba a pasar 3 meses de abstinencia sexual fijo.

Un saludo, Lloyd.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a Cine, TV y radio