Empieza otra vez Gran Hermano VII

67.534 1.361
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s t610


y que dijiste?

A ver a quien meten este año. El año pasado olió bastante con el tema de Salva, jani y mercedes, buscando claramente follón dentro de la casa.

Estos programas sólo sirven para reventar tu pasado.



Yo ni me acuerdo,me parece que cosas acerca del propio Gran Hermano,sólo sé que en esa prueba quedé excluido,a la salida del hotel otros excluidos y yo hablamos del tema acerca de los criterios de selección y blablabla después cada uno tomamos nuestro camino y yo por lo menos me fuí a casa,recuerdo que era un Viernes por la tarde,para mí las dos primeras ediciones de Gran Hermano fueron mucho mejores y claro por eso me había dado por presentarme a la tercera,que ni me imaginaba que iba a ser de lo peor.El programa no le hago el seguimiento como antes le hacía y más desde que uno se enganchó los Jueves a ver "Cuentame".

El problema es que si no tienes pasado se lo acabarán inventando y si en la casa eres un "soso" te acabarán echando,en definitiva si no das "juego" tanto dentro como fuera de la casa estarás condenado al más adsoluto de los fracasos.Sin ir más lejos todavía sigue coleando temas de "La casa de tu vida".


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #12
Escrito   0  0  
Estos de telecinco cuando cojen una historia no la dejan, cuando pararan en el GH300 o asi, ya cansan
 #13
Escrito   0  0  
en Gran hermano cogen a gente que ya saben como son, a dedo, para crear poelmicas y tal. De los concursantes que entran, mas de uno sera un topo, que ya habra salido en televisión antes como concursante, extra ,asiduo a castings, etc.....es lo que busca telecinco, POLEMICA


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
Estos de telecinco cuando cojen una historia no la dejan, cuando pararan en el GH300 o asi, ya cansan

La culpa no es de tu pantalla amiga sino de la gente que lo vé, y mientras la gente esté volcada ante ese programa pues a seguir tirando de el, yo sólo seguí el primero por ver como era esa experiencia y nada más.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Un colega mio llegó en los casting a una prueba en la que lo encerraron en un cuarto con una cámara y tenía que hacer lo que le diese la gana durante un rato. Se puso a andar con las manos, hacer el pino y el mongol y no lo cogieron.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino
Un colega mio llegó en los casting a una prueba en la que lo encerraron en un cuarto con una cámara y tenía que hacer lo que le diese la gana durante un rato. Se puso a andar con las manos, hacer el pino y el mongol y no lo cogieron.


jajaja,,desde luego......entonces què buscan,si casi todos los que entran alli estan medio atontados,jejejej

salu2
yo nunca entraria en esos programas,,que verguenza,podios!!!!!!!!
 #17
Escrito   0  0  
Esta claro que tienen muy claro lo que buscan,y si no encuentran el perfil en la gente que va a los casting,van a buscar a la gente a cualquer sitio.Y puedo poner un ejemplo.
No se si os acordais de Jacinto,del GH nose cuantos.El año pasado nos lo encontramos en un pub de aqui,y mi amiga,que tiene la "fea" costumbre de ponerse a hablar con cualquiera cuando va "alegre",se paso toda la noche hablando con el.
Entre otras cosas le conto eso,que el nunca se presento al casting,sino que un buen dia le llamaron,le hicieron una buena oferta,y decidio entrar.

La tele es asi,pero que esperamos,si es esto lo que queremos.

PD.Jacinto,un poco baboso el,y tras intercambiar el telefono con mi amiga,le mando unos cuantos sms,incluido uno el 31 de diciembre,y siempre intento "algo mas" alegando que estaba muy mal con su mujer,que solo estaba con ella para guardar apariencias...en fin,un personaje el tal Jacinto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenat
Esta claro que tienen muy claro lo que buscan,y si no encuentran el perfil en la gente que va a los casting,van a buscar a la gente a cualquer sitio.Y puedo poner un ejemplo.
No se si os acordais de Jacinto,del GH nose cuantos.El año pasado nos lo encontramos en un pub de aqui,y mi amiga,que tiene la "fea" costumbre de ponerse a hablar con cualquiera cuando va "alegre",se paso toda la noche hablando con el.
Entre otras cosas le conto eso,que el nunca se presento al casting,sino que un buen dia le llamaron,le hicieron una buena oferta,y decidio entrar.

La tele es asi,pero que esperamos,si es esto lo que queremos.

PD.Jacinto,un poco baboso el,y tras intercambiar el telefono con mi amiga,le mando unos cuantos sms,incluido uno el 31 de diciembre,y siempre intento "algo mas" alegando que estaba muy mal con su mujer,que solo estaba con ella para guardar apariencias...en fin,un personaje el tal Jacinto.


vaya personaje......
por cierto,,ganò ese año el?es que no me acuerdo bien......ya con tantos años....

salu2
 #19
Escrito   0  0  
ni idea..creo q no.kizá fue el año q gano javito,y x eso mi amiga se puso a hablar con jacinto,xk le encantaba javito y empezo a preguntarle x el xD
 #20
Escrito   0  0  
El año de jacinto estaba el pavo ese que andaba con un albornoz todo el dia.
El jacinto era conocido por aparecer en varios programas de la etb de esos del diario de y similares, lo mismo que los góticos de la casa de tu vida. Hasta el Torbe de putalocura estuvo a punto de entrar.
Respecto a mi colega pensabamos que podría entrar, deportista, bastante loco, guaperas, ligón...
Volver a Cine, TV y radio