Empieza otra vez Gran Hermano VII

66.941 1.361
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenat

PD.Jacinto,un poco baboso el,y tras intercambiar el telefono con mi amiga,le mando unos cuantos sms,incluido uno el 31 de diciembre,y siempre intento "algo mas" alegando que estaba muy mal con su mujer,que solo estaba con ella para guardar apariencias...en fin,un personaje el tal Jacinto.


j0j0j0j0, que cabrón!

 #22
Escrito   0  0  
yo ni loco entraría a esas mierdas de programas. Ni grandes hermanos, ni casas de tu vida donde lo único que se valora es quién es el más follonero, el que menos trabaja, el que más insulta y en definitiva quien es el mayor parásito social verdulero. No gracias, sólo ví el 1er Gran Hermano por la novedad y quedé más que saciado... de hecho casi a diario veo a Vanesa (de la primera edición, que se lió con Nacho tb de la primera edición) y tiene una tienda de Adolfo Dominguez en pleno centro de Salamanca y me da un p*t* asco ver su cara de caballo, o ver a su novio/marido (er Nacho este) con un Audi TT azul oscuro... y todo pq? por haberse tocado el scroto 3 meses en una casa? por dios...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
yo ni loco entraría a esas mierdas de programas. Ni grandes hermanos, ni casas de tu vida donde lo único que se valora es quién es el más follonero, el que menos trabaja, el que más insulta y en definitiva quien es el mayor parásito social verdulero. No gracias, sólo ví el 1er Gran Hermano por la novedad y quedé más que saciado... de hecho casi a diario veo a Vanesa (de la primera edición, que se lió con Nacho tb de la primera edición) y tiene una tienda de Adolfo Dominguez en pleno centro de Salamanca y me da un p*t* asco ver su cara de caballo, o ver a su novio/marido (er Nacho este) con un Audi TT azul oscuro... y todo pq? por haberse tocado el scroto 3 meses en una casa? por dios...

PUES ami nacho y vanesa me parecen de lo mejor que a pasado por alli,,,y mira como duran como pareja,,y en la tele tampoco han salido mucho,,,ten en cuenta que nacho es medico y ganarà una pasta,,y si dices que vanessa trabaja en esa tienda pues tambien ganarà lo suyo,peor vamos,que en la tele no salen nunca.
si me dijeras de diana y juanjo, de miguel y sandra,natacha y su primo,etc etc,,,,,,lo entenderia porque nos aburren por la tele ya,,,,emoticon asco

salu2
 #24
Escrito   0  0  
Vanessa me caía fatal!!!!!!!!!!!!! de esa edición la mejor la chikilla esta k estuvo con Israel.. k no recuerdo su nombre ahora

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi
Vanessa me caía fatal!!!!!!!!!!!!! de esa edición la mejor la chikilla esta k estuvo con Israel.. k no recuerdo su nombre ahora

silvia,,si,era mu maja ,,y tambien duraron lo suyo,con hijo incluidoemoticon colorao que bonito!!

 #26
Escrito   0  0  
Joder no puede ser,hasta cuando???,lo de Tele Circo es muy fuerte,en fin....

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976


PUES ami nacho y vanesa me parecen de lo mejor que a pasado por alli,,,y mira como duran como pareja,,y en la tele tampoco han salido mucho,,,ten en cuenta que nacho es medico y ganarà una pasta,,y si dices que vanessa trabaja en esa tienda pues tambien ganarà lo suyo,peor vamos,que en la tele no salen nunca.
si me dijeras de diana y juanjo, de miguel y sandra,natacha y su primo,etc etc,,,,,,lo entenderia porque nos aburren por la tele ya,,,,emoticon asco

salu2


Vanessa tiene la tienda desde q salió de GH. La montó con la pasta de GH y ahora vive de ello. Yo creo que no salen en la tele pq:

1º no dan juego, son mas sosos que un bol de arroz blanco
2º no le interesan a nadie

En fin, que me dan asco co*o emoticon sonrisa una vez entré en la tienda a preguntar no se ké y tiene una dulzura la criatura comparable a la introducción de una piña via anal...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE


Vanessa tiene la tienda desde q salió de GH. La montó con la pasta de GH y ahora vive de ello. Yo creo que no salen en la tele pq:

1º no dan juego, son mas sosos que un bol de arroz blanco
2º no le interesan a nadie

En fin, que me dan asco co*o emoticon sonrisa una vez entré en la tienda a preguntar no se ké y [size=7]tiene una dulzura la criatura comparable a la introducción de una piña via anal... [/size]


Vaya fenomeno...

s-t610. ha adjuntado esta imagen:
Empieza otra vez Gran Hermano VII


 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s t610


Vaya fenomeno...


juas!! y quien es este tio??se està riendo o està llorando??emoticon desconcertado
 #30
Escrito   0  0  
acabo de ver que esta vez tambien lo presenta la milà emoticon sonrisa me gusta esa mujer,es directa y no se corta un pelo........

fani animate y presentate emoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio