Llamada perdida de un número muy raro

10.035 14
 #11
Escrito   0  0  
Joer, vaya cosas nos pasan. A un amigo mío también le han llamado de un número así.

Llamada perdida de un número muy raro León, España
 #12
Escrito   0  0  
¿No había una especie de timo llevado a cabo por nigerianos?

A lo mejor estoy diciendo una burrada y en realidad lo he visto en una película... NO CREO QUE HAYA MUCHOS NIGERIANOS LLAMANDO A ESPAÑA.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Axyus
A mi el 22 de septiembr eme dejó una llamada perdida el nº: 63030206321195

Y no tengo ni idea ni deq tipo de numero es



Este tipo de numeros 630xxxxxxxxxx corresponden a enlaces/enrutadores que hacen las veces de centralitas de empresas,si del numero quitas las ultimas 4/5 cifras ( extension de la persona que te ha llamado ) tienes el numero de la centralita de la empresa ( no obstante puedes probar a responder directamente la llamada desde tu movil y la llamada entrara directamente a la persona que tiene esa extension sin pasar por centralita ).

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Ami hace cosa de un mes me llamaba un tio de Argelia, que pesadilla, llamando todo el rato, q si perdidas q si no se q... menos mal que se cansó pronto de ver como pasaba de él...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #15
Escrito   0  0  
cuando aparece un 630 con muchos numeros no son enrutadores, son extensiones de centralitas IBERCOM, como suelen tener las grandes compañias y organismos oficiales, universidades, etc....

Muchas veces intentas devolver la llamada y efectimante te sale la persona con la que querias hablar y otras no.
Volver a Movistar