El Barça, a la espera del 'sí' por Alexis ( 27 + 13 Millones ) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2.861 44
 #1
Escrito   0  0  

  • El equipo azulgrana mantiene su oferta y espera un acuerdo con el Udinese
  • La operación podría cerrarse en 27 millones de euros más 13 variables
  • De concretarse el fichaje se podría acelerar el traspaso de Bojan a la Roma


El Barcelona y el Udinese han intensificado las negociaciones encaminadas a cerrar el traspaso del delantero chileno, Alexis Sánchez, lo que permitiría también concretar el pase de Bojan Krkic al AS Roma.

La operación ya sólo depende de que el Unidese, propietario de los derechos del jugador suramericano, de el visto bueno al traspaso, informó una fuente del Barcelona. La institución azulgrana acercó al máximo las posturas para el traspaso y ahora el Barcelona sólo espera que el Udinese acepte el acuerdo.

Desde el club catalán se considera que desde la posición del Barcelona la operación ya no puede ir más allá que esperar que el Uninese de por buena la operación.

La operación podría cerrarse en torno a los 27 millones de euros más una importante cantidad variable en función de objetivos conseguidos. El chileno, de 22 años, firmaría un contrato con el Barcelona para las próximas cinco temporadas.

En el momento en el que Udinese y Barcelona certifiquen la operación, el club catalán anunciará el traspaso de Bojan Krkic al AS Roma, puesto que no desea restar efectivos en su delantera con vistas al próximo curso.

El principal inconveniente en el pase de Bojan al Roma estribaba no en el traspaso (cerrado entre diez y doce millones de euros), sino en la cantidad que el club azulgrana debería pagar para repescar al jugador al término de las dos primeras temporadas (diez millones y quince millones de euros, respectivamente).

Noticia completa en http://www.elmundo.es/elmundodeport...1310474158.html

=========================================


Al far$a no se la cuelan por todos lados, se la clavan en el mismo centro del orto. Eso en los dardos son 50 Puntos.

27 de traspaso + 13 de posibles variables = 40. ¿ De donde sacarán el dinero para pagar esos 27 mínimo y pescar a Cesc ?, porque el Arsenal dice que por menos de 45 ni cojen el telefono, cifra que dista mucho de los 30 con que intentan engañar al Arsenal.

¿ Haciendo rifas benéficas en las ramblas ?, ¿ Pidiendoselo a los islamistas de la fundación esa ?, a la Unicef no, porque eso es de gratis y el dinero es para los niños desvalídos.

Es una vergüenza que con la caja llena de telarañas ( en palabras de un propio directivo del Far$a ) se haga éste dispendio.

Aunque lo mismo algún Banco de la Europa del Este se lo presta pero no creo. Despúes de que el ultimo préstamo se lo pidieron a 10 bancos a razón de 15 Kilos cada uno, dudo que haya tantos Bancos en Europa del Este para tirar el dinero, o que lo busquen por Moldavia, que creo que ahí tiene buenos contactos el EX-Presi, Joan Laporta.

Veremos de donde sacan ese dinero, de su caja, no. Por lo menos intentan rapiñar algo por Bojan ( siempre y cuando no lo repesquen, que si no, Martín-Martín ), así que ya no cuela eso de " Ellos de Cartera y nosotros de Cantera " , mas bien podría definirse como " Ellos tiran de cartera y nosotros tiramos la cantera y no tenemos cartera " .

Aunque lo mismo la temporada que venden lo venden y hacen mas caja que cuando vendieron al Chokocrispis y al Ibrita.

Y luego alguno tiene la desfachatez de hablar del Madrid. emoticon roto2

PA MEARSE DE LA RISA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :estupido


Que se pongan a vender bocatas de Criadillas De Sardina .
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
PA MEARSE DE LA RISA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fail
 #3
Escrito   0  0  
PA MEARSE DE LA RISA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
yo no soy del barca(gracias a dios)pero si yo fuera cesc estaria muy enfadado ya que prefieren pagar 43 millones al udinese antes que 40 al arsenal.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
yo estoy del Cesc hasta los c*j*ne*.. no daba ni un duro por él..
Y el tal Alexis no dura más de una temporada en el Barça.. será un jugador tipo Maxwell, una millonada tirada a la basura.

vamos, es mi punto de vista! jeje.. que es tan válido como cualquier otro

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #6
Escrito   0  0  
El Barça, a la espera del 'sí' por Alexis ( 27 + 13 Millones ) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que pasa chavales??? pasaba por aquí............



Los blanquitos siguen abriendo post hablando del barça....eso se llama....¿barcelonitis? NO NO NO eso no existe ¿verdad? Lo mismo se puede permitir gastar ese dinero quizás por los beneficios reportados debido a que ha ganado la champions league emoticon beso
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
El Barça, a la espera del 'sí' por Alexis ( 27 + 13 Millones ) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que pasa chavales??? pasaba por aquí............



Los blanquitos siguen abriendo post hablando del barça....eso se llama....¿barcelonitis? NO NO NO eso no existe ¿verdad? Lo mismo se puede permitir gastar ese dinero quizás por los beneficios reportados debido a que ha ganado la champions league emoticon beso


¿Pero no habiamos quedado en que el Barsa era el equipo de la cantera y el Madrid el de la cartera?
Lo triste es que aun ganando champions y liga vuestros ingresos sean menores que los del Madrid y para colmo que salga el Presi del Barsa prometiendo que al año que viene conseguiran superar al Madrid en ingresos dando una cantidad menor que la que ya ha conseguido el Madrid este año ganando una simple copeja del reyemoticon ojos .

Siempre os mirais en el mismo espejo.

Hablando de lo estrictamente deportivo, sinceramente no entiendo al Barsa en su empeño en pagar una millonada por Alexis. Para mi gusto el Barsa tiene la suerte de que con lo que tiene en el primer equipo y lo que viene de la cantera, no le hacia ni mucho menos falta este fichaje ni el de Cesc en caso de terminar confirmandose.
Al menos el año que viene no servirá el argumento de que el Barsa produce jugadores y el Madrid tiene que gastar millonadas para intentar contrarrestarlo.
Estaria bien ver cuanto se ha gastado el Barsa en fichajes desde que Guardiola es entrenador. Lo mismo alguno se sorprendia con la cantidad que saldria.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
¿Pero no habiamos quedado en que el Barsa era el equipo de la cantera y el Madrid el de la cartera?
Lo triste es que aun ganando champions y liga vuestros ingresos sean menores que los del Madrid y para colmo que salga el Presi del Barsa prometiendo que al año que viene conseguiran superar al Madrid en ingresos dando una cantidad menor que la que ya ha conseguido el Madrid este año ganando una simple copeja del reyemoticon ojos .

Me parece estupendo prefiero ser el segundo en ingresos pero ser el que levanta los títulos. Enhorabuena, ya podeis volver a cibeles emoticon sonrisa
Personalmente Rosell es el presidente del vlub pero eso no significa que todo lo que haga esté bien realizado, al menos yo no endioso a ningún presidenteemoticon disimulo y mucho más si es un mentiroso y fracasado


Siempre os mirais en el mismo espejo.

En lo que a mí me respecta tú a mí no me conoces así que habla de tí mismo, y no soy yo el que está escribiendo en todos los post del equipo rival emoticon guiño

Hablando de lo estrictamente deportivo, sinceramente no entiendo al Barsa en su empeño en pagar una millonada por Alexis. Para mi gusto el Barsa tiene la suerte de que con lo que tiene en el primer equipo y lo que viene de la cantera, no le hacia ni mucho menos falta este fichaje ni el de Cesc en caso de terminar confirmandose.
Al menos el año que viene no servirá el argumento de que el Barsa produce jugadores y el Madrid tiene que gastar millonadas para intentar contrarrestarlo.
Estaria bien ver cuanto se ha gastado el Barsa en fichajes desde que Guardiola es entrenador. Lo mismo alguno se sorprendia con la cantidad que saldria.


En 3 años Guardiola ha ganado 10 títulos, y entre otras cosas ha ido al bernabéu a meteros una meada histórica (6-2) aunque muchos entendieron aquello como una prueba del record guinness en el tiempo de desalojo del campo (por no hablar del 5 - 0 sufrido). Todo ello bajo mi punto de vista le da todo el apoyo para si cree oportuno fichar a alexis por una millonada que lo haga. Por cierto estoy seguro que Guardiola sabe mucho más que tú y que yo sobre el tema asi que....si lo tienes todo tan claro metete a técnico que lo mismo consigues algo :estupido
Buscate cuanto ha gastado guardiola y cuanto desde la llegada de flo, después analiza los títulos conseguidos y ya luego vienes y hablas emoticon beso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
En 3 años Guardiola ha ganado 10 títulos, y entre otras cosas ha ido al bernabéu a meteros una meada histórica (6-2) aunque muchos entendieron aquello como una prueba del record guinness en el tiempo de desalojo del campo (por no hablar del 5 - 0 sufrido). Todo ello bajo mi punto de vista le da todo el apoyo para si cree oportuno fichar a alexis por una millonada que lo haga. Por cierto estoy seguro que Guardiola sabe mucho más que tú y que yo sobre el tema asi que....si lo tienes todo tan claro metete a técnico que lo mismo consigues algo :estupido
Buscate cuanto ha gastado guardiola y cuanto desde la llegada de flo, después analiza los títulos conseguidos y ya luego vienes y hablas emoticon beso


emoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes