Operación Triunfo

21.018 413
Escrito   0  0  
Biennnnnnn ¡¡

Gano sergio, se lo merecia ¡¡¡

emoticon feliz

Mi Msn emoticon feliz --> Algun interesado que lo pida por privado

[size=7]MaDriD [/size]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
para los que les guste idaira..........
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon sonrisa
a ver cuando stà soraya para preguntarla què hace para tener esa pedazo voz?? verdad lloyd??emoticon sonrisa

Pues ya sabes... No bajarse tonos... Porque yo creo que al noruego lo ve más poco que Marco Polo a su madre.

Aquí va la foto que pides.

Un saludo, Lloyd.

jeeerez ha adjuntado esta imagen:
Operación Triunfo

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
Y nosotros el día de la firma... Yo soy de los cuatro, el de más a la derecha.

Un saludo, Lloyd.

jeeerez ha adjuntado esta imagen:
Operación Triunfo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeeerez

Un saludo, Lloyd.

jejeje,ahora le pongo la foto tamaño avatar de tu cara y ya stas enterito emoticon sonrisa

salu2,,por cierto en salsa rosa estan los 3 ultimos de o.t mu majos todos......

chao
Escrito   0  0  
quote:

Un saludo, Lloyd.

Mirales, tan jovencitos y haciendo botellon ya emoticon carcajada

Yo no recuerdo haberte visto Lloyd... o si? Creo que en una foto tirao en una cama ^^

Saludos!

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976

y donde dicen eso? yo no e leido nà de que lo hiciera mall,sino todo lo contrario,,,de echo cuando los profesores aconsejaron a sergio le dijeron que empezo mal y termino bien y que a ver si mejoraba la segunda,y a victor le dijeron que sabian que podia dar màs de si....y a soraya la dijeron que fenomenal,ni una pega la pusieronemoticon angel .
y bueno,yo que soy defensora porque me encanta te digo eso mismo,que me encantò,que se saliò de bien en las 2 cancionesy luego con luz casal.bueno,,note digo que tenga mas voz que luz porque esta es demasiado pero vamos,lo hizo de maravilla......y ya se vè la reaccion de la gente como fue..le encantò a jesus y a todos .emoticon gafas

salu2

ah,por cierto,,podias poner la foto donde sale rexette firmandote la guitarraemoticon angel

chao

Yo tampoco he oido nada de eso, y mira que me tragué tele este finde.

Por favor, LLoyd, di donde escuchaste lo que dices, porque en todos los programas que vi (A tu lado, salsa rosa...) la pusieron bastante bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bbbaaabbb

Por favor, LLoyd, di donde escuchaste lo que dices, porque en todos los programas que vi (A tu lado, salsa rosa...) la pusieron bastante bien.

Pues seguro que no verías el programa de Ana Rosa Quintana del viernes, donde la pusieron a caer de un burro.

Un saludo, Lloyd.

Escrito   0  0  
llegaremos a los 400? xD

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:

Pues seguro que no verías el programa de Ana Rosa Quintana del viernes, donde la pusieron a caer de un burro.

Un saludo, Lloyd.

No, no lo ví; por suerte o por desgracia (según se mire) a esa hora estoy trabajando.

De todos modos me da un poco igual lo que opinen los demás; tanto ella, como Sergio, como Victor cantan muy bien, y se merecían estar en la final.

Ahora a esperar a que saquen disco.

Escrito   0  0  
Anda Jeeerez que vaya unos "expertos"los del programa de AnaRosa, si son esos los que hablaron mal de ella.
Sobre todo la Belén esa, la esteban no, la otra, vaya una tía mas amargada, parece que le tiene envidia a todos, y está ahí sólo para criticar a los que lo hacen bien.
A los feos o a los mediocres son a los únicos que defiende.
y el resto de la pandilla, hablan como si entendieran, pueden hablar de si les gustó, pero no como entendidos.
Los 3 lo hicieron muy bien, y con los nervios lógicos, y si de alguien tiene que valer la opinión, es de los profesores, porque son los que saben de esto
y los que les dicen como tienen que cantar y bailar.
Saludos.

Volver a Cine, TV y radio