Gano sergio, se lo merecia ¡¡¡

quote:
Originalmente escrito por woman1976
para los que les guste idaira..........
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
a ver cuando stà soraya para preguntarla què hace para tener esa pedazo voz?? verdad lloyd??
jeeerez ha adjuntado esta imagen:
jeeerez ha adjuntado esta imagen:
quote:
Originalmente escrito por Jeeerez
Y nosotros el día de la firma... Yo soy de los cuatro, el de más a la derecha.
Un saludo, Lloyd.
quote:
Y nosotros el día de la firma... Yo soy de los cuatro, el de más a la derecha.
Un saludo, Lloyd.
quote:
Originalmente escrito por woman1976
y donde dicen eso? yo no e leido nà de que lo hiciera mall,sino todo lo contrario,,,de echo cuando los profesores aconsejaron a sergio le dijeron que empezo mal y termino bien y que a ver si mejoraba la segunda,y a victor le dijeron que sabian que podia dar màs de si....y a soraya la dijeron que fenomenal,ni una pega la pusieron.
y bueno,yo que soy defensora porque me encanta te digo eso mismo,que me encantò,que se saliò de bien en las 2 cancionesy luego con luz casal.bueno,,note digo que tenga mas voz que luz porque esta es demasiado pero vamos,lo hizo de maravilla......y ya se vè la reaccion de la gente como fue..le encantò a jesus y a todos .![]()
salu2
ah,por cierto,,podias poner la foto donde sale rexette firmandote la guitarra![]()
chao
quote:
Originalmente escrito por bbbaaabbb
Por favor, LLoyd, di donde escuchaste lo que dices, porque en todos los programas que vi (A tu lado, salsa rosa...) la pusieron bastante bien.
quote:
Pues seguro que no verías el programa de Ana Rosa Quintana del viernes, donde la pusieron a caer de un burro.
Un saludo, Lloyd.