Vi de refilón un control de alcoholemia que le hacían a una pijita bastante ebria que tenía una pasta pegajosa en el pelo , y el camara le preguntaba que que era lo que tenia pegado al pelo y ella decía ...Nose ...nose , pero no voy borracha ehh?? y el le decía que si era pasta de dientes y ella erre que erre que pasta de dientes no era , que no sabia de que fluido se trataba..mientras su acompañante descojonandose detrás (era el autor de dicho likido en el pelo de la muchacha pija)..a todo esto , los dos dieron positivo en el control de alcoholemia y les retenieron el coche.
Bueno pues me descojoné un buen rato con la situación ,,,que pensarán los padres adinerados , pillan a su hija to pedo conduciendo un coche y encima con una corrida de tres pares de c*j*ne* en el flequillo ...
Ayudadme a buscarlo que no lo pillo en ningun lao !! el programa era de la CUATRO
Asias
Haciendo Zapping ayer...
3.631 48Movido de 'Off topic-Off-topic' a 'Cine, TV y radio' por GSMspain 09-04-2007 18:41.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
yo querria verlo... debe ser gracioso xDDD
Saludos desde Barcelona!!!
Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)
GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)
GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD

lu_pi_t_a ha adjuntado esta imagen:

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Escrito 0 0
pos a ver si lo encontramos que tiene que andar por youtube pero no lo localizoooo
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
![]()

De Madrid
Escrito 0 0
A ver si alguien lo encuentra 

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS
: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS

Escrito 0 0
NO VER ESA PELI ES UN p*t* DELITO xDDDDDDDDDD
Recomendable 100% junto a "Yo, yo mismo e irene" xD
Recomendable 100% junto a "Yo, yo mismo e irene" xD
Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
Escrito 0 0

como va la busqueda??

Escrito 0 0
Seria el programa ese q ponen q es como supernanny pero en adolescentes fijo,yo capture callejeros q fue el viernes(casas de millonarios) a la misma hora pero el de ayer sabado,no...
Saludos!
Saludos!
LISTA TRATOS OK : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MI MERCADETE INFORMATICO..
Buscame en tu foro hamijo FC
MI MERCADETE INFORMATICO..
Buscame en tu foro hamijo FC
Volver a Cine, TV y radio