enhorabuena SERGIO!!

quote:
Originalmente escrito por woman1976
serias o seriais capaces de ir ala tele a contar esas cosas?? yo nunca,,me moriria de verguenza,,,,![]()
de rakel cuando iban a preguntar al barrio yo siempre escondida,,por si acaso me captaba la camara en algun momento![]()
quote:
Originalmente escrito por bbbaaabbb
Que mania le tienes a la pobre Soraya!!! Quería que ganara Victor, pero estoy por votar a Soraya gracias a tí!!!
quote:
Originalmente escrito por MaYiNNa
Arg Victor no, por Dios, mira que me cae mal...
Sí, ya se que es un concurso de cantar y él lo hace bien, pero es que no puedo con él. Me alegro que haya ganado Sergio, Soraya seguro que se lo va a saber montar muy bien ella solita (y con la ayuda que va a tener, que no va a ser poca)
bbbaaabbb enhorabuena por tus 100, ya era hora!! Hoy te llevo a cenar marisco pa celebrarlo, te hace?
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
Uy, yo sí...
Total, a lo largo de mi vida ya me han calumniado tantas veces que ya me da lo mismo. No sé porque pero siempre he sido el blanco fácil de todos los chismes del colegio y del instituto...
Y una vez salido del instituto, unos "grandes" amigos entre los que se encontraba el sujeto este que iba a entrar en GH se inventó el mayor bulo de todos que ya los superó a todos con creces... Y ya me cansé y los mandé a todos a tomar vientos...
Así que ya estoy acostumbrado. No creo que por salir en la televisión sea peor.
Un saludo, Lloyd.
quote:
y si salen avisa,ya sabes,,asi vemos lo guapeton que eres![]()
![]()
quote:
Originalmente escrito por Jeeerez
Creo que no has visto ninguna foto mía... Si no, no dirías eso...
Un saludo, Lloyd.
quote:
pues si,e visto bastantes,,en "el otro lado",e tu viaje a la bonita ciudad que tiene las casas colgantes
asi que sè lo que digo.......