Operación Triunfo
21.132 413
Escrito 0 0
Cierto,lo hacen para todos los concursantes,lo ke pasa ke solo os fijáis en Idaira ,ke ya la tenéis manía ¬¬
* * * * M A D R I D * * * *
..................... Automatic Imperfection .....................
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Por cierto,estoy viendo el "A tu lado" ,y pffff no sabe cantar otra cosa esta chica??? (Edurne) ,siempre la misma canción ,y el mismo baile,pues menuda artista si solo sabe hacer esa canción con el baile ke le enseñaron ,ké originalidad
Y todo el rato con :"ke wapa ke wapa" co*o! si esa chica pesase 20 kilos más seguro ke no le gustaba a nadie,aunke fuese igual de guapa ¬¬ k asco d sociedá -_-
ale ya

Y todo el rato con :"ke wapa ke wapa" co*o! si esa chica pesase 20 kilos más seguro ke no le gustaba a nadie,aunke fuese igual de guapa ¬¬ k asco d sociedá -_-
ale ya

* * * * M A D R I D * * * *
Escrito 0 0
pues los cabrones estos(empezando por el cabron del kike santander)les ha salido mal la jugada de desprestigiar a Idaira y han creado un monstruo.Si le hubieran dao criticas mas normales(el otro dia solo les falto pegarle)hubiera salio como en su dia salio jesus demanuel(acordaos q fue favorito) ya q la gnete hubiera visto q habian otros mejores(en teoria,ya q como dice guga es segun los temas y se les nota a quien les dan los q les pegan)y la hubieran echado pero ahora q se jodan y se coman una mierda y si la votan q gane.Un saludo guga2005.
Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
Escrito 0 0
jajajaja,,,me parto contigo chica,,
lo e visto tambien y su clubs de fans que por cierto solo vì a chicos,jejejeje
salu2
quote:
Originalmente escrito por fANi
Por cierto,estoy viendo el "A tu lado" ,y pffff no sabe cantar otra cosa esta chica??? (Edurne) ,siempre la misma canción ,y el mismo baile,pues menuda artista si solo sabe hacer esa canción con el baile ke le enseñaron ,ké originalidad![]()
ale ya![]()

salu2
Escrito 0 0
Pues a mi me gustas tú, Fania
No sabeis lo wapetona que es esta chica
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por fANi
Por cierto,estoy viendo el "A tu lado" ,y pffff no sabe cantar otra cosa esta chica??? (Edurne) ,siempre la misma canción ,y el mismo baile,pues menuda artista si solo sabe hacer esa canción con el baile ke le enseñaron ,ké originalidad![]()
ale ya![]()
Pues a mi me gustas tú, Fania

No sabeis lo wapetona que es esta chica

Saludos!
-=SaMu=-
"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"
MADRID
"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"
MADRID
Escrito 0 0
Temas de esta semana:
- Víctor: una de Tam Tam go (da igual porque éste canta lo que le echen)
- Fran
: "Al menos ahora" de Neck (para variar...)
- Sergio: "Sunny" de Bobby Hebb (temazo)
- Soraya
: "La vie en rose" (temazo)
- Idaira: "Lento", de Julieta Venegas ¿?
¿??
- Todos: popurri de Abba. ¿Cantará algo sóla Idaira esta vez o la dejarán de coro como en el de Mecano?
Si es que ya no saben qué hacer...
Un saludo
Normal, si es que las chicas le tienen envidia
Saludos
quote:
Originalmente escrito por reqtfeo
pues los cabrones estos(empezando por el cabron del kike santander)les ha salido mal la jugada de desprestigiar a Idaira y han creado un monstruo.Si le hubieran dao criticas mas normales(el otro dia solo les falto pegarle)hubiera salio como en su dia salio jesus demanuel(acordaos q fue favorito) ya q la gnete hubiera visto q habian otros mejores(en teoria,ya q como dice guga es segun los temas y se les nota a quien les dan los q les pegan)y la hubieran echado pero ahora q se jodan y se coman una mierda y si la votan q gane.Un saludo guga2005.
Temas de esta semana:
- Víctor: una de Tam Tam go (da igual porque éste canta lo que le echen)
- Fran

- Sergio: "Sunny" de Bobby Hebb (temazo)
- Soraya

- Idaira: "Lento", de Julieta Venegas ¿?

- Todos: popurri de Abba. ¿Cantará algo sóla Idaira esta vez o la dejarán de coro como en el de Mecano?
Si es que ya no saben qué hacer...
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por woman1976
salu2
Normal, si es que las chicas le tienen envidia

Saludos
Aprende a redactar con MC Hammer
La música clásica también es divertida

Las vigilantes de la playa 
Si quieres que algo se haga, hazlo tú mismo.

La música clásica también es divertida

Si quieres que algo se haga, hazlo tú mismo.
Escrito 1 0
Vaya pulla le han metido los hermanos a noemi con las camisetas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NOEMI POR LISTA IDAIRA FINALISTA¡¡¡¡
NOEMI POR LISTA IDAIRA FINALISTA¡¡¡¡
Escrito 0 0
¿Como van? Que ahora estoy enganchado a Esta Noche Madrid, que la lian en las calles de Madrid de fiestaaaaaaaaaaaaaa.
-=SaMu=-
MADRID
MADRID
Volver a Cine, TV y radio