Firmware CF62

2.566 16
Escrito   0  0  
denil, se pueden liberar las nuevas versiones que traen los de amena,,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Si se puede, pasate por este post de la comunidad siemens; http://cs1.comunidad-siemens.com/viewtopic.php?t=49099
Escrito   0  0  
okas, le dire a mi broder que le eche un vistazo y cuando tenga el telefono en mi poder te contare, si en caso de que lo haya liberado,,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Si , en principio no debes tener problemas, ya q no hay q hacerle testpoint ni nada, q es lo delicado. Yo con un manual de esa misma pagina libere en un plis un cx65

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Denil
Si , en principio no debes tener problemas, ya q no hay q hacerle testpoint ni nada, q es lo delicado. Yo con un manual de esa misma pagina libere en un plis un cx65

Saludos!

í

sí, supongo que lo liberaste con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. manual emoticon guiño

salu2
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo q decir q tu manual esta de PM, pero yo no libere con el tuyo ,ya q mi cx65 era FW25 asi q se me simplificaba mucho el proceso. Solo tuve q pasarle el x65 unlocker y voila.

PD: Ahi va un verde por el manual q te curraste emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Denil
Tengo q decir q tu manual esta de PM, pero yo no libere con el tuyo ,ya q mi cx65 era FW25 asi q se me simplificaba mucho el proceso. Solo tuve q pasarle el x65 unlocker y voila.

PD: Ahi va un verde por el manual q te curraste emoticon guiño

thanks!!
Volver a Siemens