El Real Madrid confirma el traspaso de Owen al Newcastle

6.046 42
 #11
Escrito   0  0  
ESE pacto existe,pero del nido puede salir diciendo que el madrid ha roto el pacto y ya esta...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #12
Escrito   0  0  
Pues si hay un pacto, me pareceria fatal que lo rompieramos, la palabra es la ley.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Pedazo negocio ha hecho el Madrid con este jugador

BipBipBip ha adjuntado esta imagen:
El Real Madrid confirma el traspaso de Owen al Newcastle

 #14
Escrito   0  0  

BipBipBip ha adjuntado esta imagen:
El Real Madrid confirma el traspaso de Owen al Newcastle

 #15
Escrito   0  0  
Una pena porque es un gran jugador, pero no tiene cabida en el equipo.

Pero al menos el negocio a estado bien ya que costo menos de la mitad de esa cantidad y a dado goles esta temporada.

Tampoco veria descabellado el ke se fichara con esa intencion, porke el Liverpool no se lo venderia a un rival de la premier.

 #16
Escrito   0  0  
Buen negocio para el madrid, aparte de todo, ha sido un jugador que NUNCA se ha quejado por ser suplente y las veces que ha jugado, ha cumplido perfectamente.

Creo que muchos suplentes deberian aprender de él, vease el caso de portillo, q lo unico q ha hecho en su vida ha sido quejarse por todo.

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Pues si, una gran perdida. El año pasado fue el jugador mas rentable y ahora le pagan con esto. Luxemburgo sabra pero desde luego es un buen chaval, traerle un año para largarle al año siguiente...

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #18
Escrito   0  0  
buen negocio entre "comillas"

sí, se dice que son 28 .. pero ... es el newcastle el equipo que vendio al madrid a woodgate por algo mas de 20 millones de euros ...
los cuales aun debia el madrid al newcastle ...

ahora que owen se marcha, los 20 millones que costo woody estan pagados, aun asi saca 8 millones de euros que no están nada mal :P

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quedaría algo así: woodgate + 8 millones de euros por Owen.

saludetes!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
buen negocio entre "comillas"

sí, se dice que son 28 .. pero ... es el newcastle el equipo que vendio al madrid a woodgate por algo mas de 20 millones de euros ...
los cuales aun debia el madrid al newcastle ...

ahora que owen se marcha, los 20 millones que costo woody estan pagados, aun asi saca 8 millones de euros que no están nada mal :P


joer tio, no me seas tikismikis, el negocio ha sido bueno, lo compro por x y lo ha vendido por casi 2X... buen negocio

otra cosa es ya lo q se debiera o se dejara d deber, eso ya no entra hay hombre, la verdad es q...


aunque yo pienso q es un buen negocio economicamente hablando, xro MALISIMO deportivamente, no creo q baptista, ni raul, ni casi casi nadie, sea tan ejemplar como owen

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Volver a Deportes