Bueno pues como todos los años ya entra en juego la LIGA FANTASTICA MARCA, este año el registro es gratuito (solo te tienes que registrar) y te dan 4 creditos;
Interesados pasadme vuestro NIE (Numero Identificacion Equipo) por Privado y os añadiré a la Peña GSMspain que he creado;
Puedes registrarte en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Empieza el día 20 de octubre
Liga Fantástica Marca 2007-2008
30.244 349
Escrito 0 0
Ya me he registrado en LFM. Ahora que tengo que hacer COCK para que me agregues?
Todavia no he creado ningun equipo, tengo que crearlo antes para que me den el NIE?
Saludos.
Todavia no he creado ningun equipo, tengo que crearlo antes para que me den el NIE?
Saludos.
Desde Ciudad Real
Escrito 0 0
Haz el equipo y obtendrás un NIE que es el que me tienes que pasar por MP
ESTOMAGO añadido
quote:
Originalmente escrito por manxego
Ya me he registrado en LFM. Ahora que tengo que hacer COCK para que me agregues?
Saludos.
Haz el equipo y obtendrás un NIE que es el que me tienes que pasar por MP
ESTOMAGO añadido
Escrito 0 0
- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.
Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.

Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
Volver a Deportes