Os habéis enterao de la movida de Forocoches?

163.438 467
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Mikito7_
no serás el forero H?
xD


n0 emoticon cara
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Para los que no estén registrados:

Escrito por Shiryu, sacado del post de _Mikito7_


quote:


Voy a seguir con la cabezita bien alta
Buenas a todos ya veo que no se pueden tener unas vacaciones trankilas.

Gracias a los que me han apoyado y no se creen las tonterias absurdas de esos foreros.

A los hij*dep*t* que pretenden.....(por que no lo van a a conseguir) hacerme sentir mal....van de c*l*!
Voy a contar lo que pasa ya que hay gente metida en esto qu eno tiene ni por que ser nombrada.
Aqui solo es un tema de Grodenawer.....y yo. Estamos juntos desde el dia que se hicieron esas fotos......(chulas verdad?) fuy a conocerlo por que al contrario que otras personas del foro a mi no me gusta juzgar a la gente....y crei que tenia mucho que aprender de él....conocer a la otra persona que no es Grodenawer. Y mirar por donde.....me encandilo. me gusto estar con él, es una persona encantadora....que me hace reir y que me quiere.
A todas esas personas que le insultaron y le juzgaron ...... mi más sincero desprecio hacia ellas.....
Electrik es un chico muy majo, que tiene su novia y su vida y que no entiendo por que lo habeis metido en esto.
A khyra que he oido que tb se ha hablado mal de ella, es una tia de p*t* madre que hara lo que le salga del ch*ch*!! al igual que yo!!!

y a todos los p*t* Bastardos, los cabrones envidiosos, los que dicen que el foro no es de verdad, que hay que reirse, los que te juzgan por que dices lo que piensa todo el mundo, a los que se rien por que eres capaz de hacer algo que ellos no, a los embusteros a esos..........ni hola, no soy rencorosa...pero cuando se me toca a alguien que quiero la cosa cambia.
Me da absolutamente igual lo que digais de mi........me jode por que a lo mejor muchas personas que conozco dudaran de mi, de mi persona.......

Decir que tengo todo el tiempo del mundo y si creeis que me voy a ir con la cabeza alta ...lo teneis claro me QUEDARÉ CON LA CABEZA BIEN ALZADA......para demostraros gente sin vida y reprimida...que hay mucho más que un post con fotos de una forera!


gracias a los que me apoyan..........
Grode....ya sabes que estamos juntos.
Lo siento por todos aquellos que aman los coches y que a lo mejor....esto se acabe...pero esta claro que tenemos que tomar medidas...ya no por las fotos si no por que esas fotos las hice yo y me gustan...si no por todas las barbaridades que habeis dicho.

Luego pondre todos los nombres que merecen mi desprecio, por opinar de algo que no tienen ni idea...

pd: creeis que con ese cuerpo iba a cobrar por un polvo??? venga hombre!! p*t* envidia que teneis todos y todas por que vi alguna loba por hay criticando....joder!

aleee!! espero la estampida! jejejeje

saludos

(Por eso os decia... la que se ha liado en forocoches xD).
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Suelo entrar de vez en cuando pero no me habia enterado, ke fuerte XDD

P.D: No me importaria conocer a esa Forera XD

edito:ME a parecido leer que forera no esta muy bien que digamos, asi ke retiro lo de la P.D. :þ

 #16
Escrito   0  0  
fotos ya! xD

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #17
Escrito   0  0  
joder la pagina de forocoches esta saturada

Saludos desde Bilbao

Mi email
 #18
Escrito   0  0  
Que fuerte, mira que hay gente rara en el mundo.
Lo bueno de todo es que el foro ese es para hablar de cosas de motor.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #19
Escrito   0  0  
ya, y este de moviles y mira

Saludos desde Bilbao

Mi email
 #20
Escrito   0  0  
Hay fotos... pero es ilícito pasarlas xD

Volver a La Taberna