Os habéis enterao de la movida de Forocoches?

163.226 467
 #1
Escrito   0  0  
Ha sido..... resumiéndolo......

BRUTAL ©
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
¿puedes explicarte mejor?
 #4
Escrito   0  0  
hubah pequeño resumen??? esque nunca entro en forocoches.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
resumen please!

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #6
Escrito   0  0  
No me entero...

 #7
Escrito   0  0  
quote:
TRAMA 1
La cosa es que hay una forera que le gustan los rabos de los foreros. Por lo visto hay fotos de ella

a)Tal vez algun forero esta saliendo con esa forera y se ha enterado del pastel y quiere desenmascarar a todos los que se la han f****r.
b)o tal vez esa forera ya tenia novio (otro forero) y la chica le puso los cuernos con un tercer forero.

TRAMA 2
Por otro lado, parece que hay otra trama, la de los foreros que se hacian varios kilometros para f****r a foreras. Llamadas kilometradas sexuales

Por otro lado, hay foreros con potestad de borrar posts y banear a gente, esa gente debe de estar implicada pues de lo contrario permanecerian ajenos a todo

Sacado de un post, escrito por : hatch_oviedo


JODER no hay nadie que postee en forocoches? xD
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Sacado de otro post

quote:
Pero el rollo no era que forera A, fornico con forero B. Luego se lo propuso a foreros B,C,D y E. Juntos B,C y D se rajaron ( rajaos) y E queria. Se fueron a fornicar y a medio polvo el telefono de Forera A sono y era forero F que la llamaba y se fueron a jincar y a sacar fotos dejando a forero E a medias y con este percal?

Al menos eso me han contado. Y que en otras rondas existian foreros G, H y por lo menos I

Yo la verdad me perdí todo el jaleo.. pero ayer me dieron las 3 de la mañana mirando los post xDDDDDDDDDD (enu.. borraron las fotos ohhhh).

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna