Os habéis enterao de la movida de Forocoches?

163.436 467
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon

Hay mucho Nacho Vidal suelto en el foro. [/B]
Tambien llamados comun mente f****r xd

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #462
Escrito   0  0  
que tiempos dios!! que grande era esto.

salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #463
Escrito   0  0  
bueno y todo esto como acabo??

mejor q una novela tu!

saludos

¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
 #464
Escrito   0  0  
joder emoticon roto nunca mejor dicho emoticon emocionado

emoticon desconcertado
 #465
Escrito   0  0  
Por cierto...aparte de las fotos que hay aqui puestas, las demas desaperacieron por magia...

Como tuve tiempo hice un poco de I+D , pero en los enlaces que hay , ya no hay fotos...la verdad es que se puede decir que las que quedan en este foro son las únicas que hay...

Pues a ver si algúno de FC se pasa por aqui, y nos comenta como quedó la cosa...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #466
Escrito   0  0  
Yo no me enteré por aquel entonces. ¿Alguien conserva esas anotaciones?
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
Yo no me enteré por aquel entonces. ¿Alguien conserva esas anotaciones?

Ja ja! He estado leyendo lo de los apuntes... creo que mucha gente se apuntó a esa "asignatura"... a ver si los encuentro por internés...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #468
Escrito   0  0  
menuda movida
Volver a La Taberna