recibísteis el dvd de linux?

972 24
 #11
Escrito   0  0  
Yo tampoco hge recibido nada aún...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
¿A cuanto pagais la copia? emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Juas, es verdad eso de que la SUSE 9.3 no lleva soporte nativo de MP3? Creo que paso lo mismo que con Fedora por problemas con las licencias y tal...

Yo pedi mi copia hace unos dias, asi que hasta octubre nada minimo.

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
yo tampoco he recibido nada, pero supongo que como a todos, o casi todos, los que no tenemos enchufe, estará al caer..

Saludos desde Bilbao

Mi email
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿A cuanto pagais la copia? emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2


Si no fuera porque conseguí otra copia, y ademas original en la Euskal, hablaríamos tu y yo...

Un saludo


Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #17
Escrito   0  0  
y donde las pedis?

MADRID
 #18
Escrito   0  0  
Si no me equivoco aquí:

https://secure-www.novell.com/community/linux/order.php?

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
gracias!!!

MADRID
 #20
Escrito   0  0  
Por cierto, que pedi otra copia para el trabajo a principios de Agosto y hoy me ha llegado al trabajo. emoticon disimulo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Informática