Pregunta Toques

1.300 17
 #11
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

Movistar hace eso y se queda sin clientes.

Tampoco se hace en Telefonia Fija y seria simplemente un escandalo

Saludos


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #12
Escrito   0  0  
Ah! pero no los estan cobrando?
Son gratis de verdad?
De verdad de verdad de la buena?

Puñeteros rumores... emoticon sonrisa

 #13
Escrito   0  0  
Las operadoras tendrían potestad para hacerlo, ya que hay uso de la red, pero sigue siendo falsooooooo!

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #14
Escrito   0  0  
anda que, estos rumores pasan de generacion en generacion

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #15
Escrito   0  0  
Yo tenía entendido que lo que iban a cobrar era eso de "Amena Información Gratuida, en estos momentos el número al que está llamando está apagado o fuera de covertura, por favor, inténtelo más tarde, gracias", o algo así decía. Lo que pasa es que no se si os habrá pasado, es que de vez en cuando ponen el buzón de voz por toda la cara, y en vez de información gratuita, te sale el puñetero buzoncito y eso si que se paga, sino me equivoco.

Yo uso software libre, en concreto Ubuntu-Linux. ¿Y Tú? ¿A que esperas?
GNU/GPL/LINUX FOREVER & EVER & ...
JUBILADOS : Philips Diga, Siemens C45, A50, M35
Alcatel OT311
Actualmente en activo: Nokia 6670 (funcionando con tarjeta yoigo) , 6230, 2 x 6610i
Nuevos: N70, k800i, Z600i
(No tengo tarjeta pa tanto móvil)
Mi blog en http://barrapunto.com/~ant30/journal/
 #16
Escrito   0  0  
a mi llamar a alguien que tenga un buzon de voz me mata, ufff

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #17
Escrito   0  0  
la comision del mercado de las telecomunicaciones ya ha multado en dos ocasiones a movistar por cobrar las llamadas perdidas. lo se de buena tinta trabajo en movistar
 #18
Escrito   0  0  
Si, si... emoticon angel

Volver a Movistar