Creeis que este PC modding que vende un sevillano en Ebay vale 2500 euros que pide??

2.798 32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S-t610.
me suena me suena ese nick....emoticon sonrisa

No me habia dado cuenta, a mi tb emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si llevase en vez de la MIERDA de la Xaser una caja en condiciones como una COOLERMASTER Stacker

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Po vale....

PD.: Añadiendole el VAPOCHILL LS X"DDD

DIOSSSSSS QUE TIMADA DE PERSONAJE, apesta esa genteeeeeeeee jajaja, si le añade el vapo para refrigerar por cambio de fase o por gas r00lz x"DD
Escrito   0  0  
De que os suena el nick? Algun forero de aqui?

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
ahora k lo dices si

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
¿red_imei? vaya, vaya

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
De que os suena el nick? Algun forero de aqui?

Red_Imei
Escrito   0  0  
Anda, pues si que es un forero conocido de por aqui. Pues no es por nada, pero con su PC super caro no está triunfando mucho...

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
El mundo es un pañuelo...

Saludos.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito   0  0  
Anda Ligreton que bueno, miralo por aqui el ordenador jeje, lo ha bajado de 2500 euros a 1000 de precio de salida en Ebay. No me extraña, porque con el precio de antes... lo mismo nos vio y dijo uyuyyy.

Y dice que todo le costo 3500 euros, pero como puede haber gente que se gaste esa burrada de dinero en un ordenador, y luego siempre pasa lo mismo, necesita dinero y lo vende, no me extraña, si te gastas unas cuantas nóminas en un triste PC !!

Slaudos

Escrito   0  0  
Parece que al final no lo vendió.

TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
Volver a Informática