нуяαик - I ♥ нouse Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero. No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1 CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."
Anda Ligreton que bueno, miralo por aqui el ordenador jeje, lo ha bajado de 2500 euros a 1000 de precio de salida en Ebay. No me extraña, porque con el precio de antes... lo mismo nos vio y dijo uyuyyy.
Y dice que todo le costo 3500 euros, pero como puede haber gente que se gaste esa burrada de dinero en un ordenador, y luego siempre pasa lo mismo, necesita dinero y lo vende, no me extraña, si te gastas unas cuantas nóminas en un triste PC !!