Creeis que este PC modding que vende un sevillano en Ebay vale 2500 euros que pide??

2.796 32
Escrito   0  0  
Pues si, se ha flipado mucho! jaja emoticon sonrisa

Ese PC se puede vender, como MUCHO, por 1000€ aprox...

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
La gente le hecha un morro a estas cosas...

Escrito   0  0  
La tarjeta grafica si esta bien pero hace poco la vi en segunda mano en 200 euros
Escrito   0  0  
Pobrecito que se quiere gastar los 2500€ en un curso de inglés...
Anda, que como se lo compre alguien...
La cuestión es que en Ebay compre gente de todo el mundo y seguro que pa algún ingles 2500€ no le parece tanto.
Eso sí, el ´tio este es un listo, pero el que se lo compre es un tonto.
Ojalá no se lo compre nadie y así tenga que pagar a ebay por los gastos.
Por cierto, cuanto tiene q pagar a ebay si nadie se lo compra? Porque tengo entendido que ebay cobra por tener un producto aunq no lo vendas, no?

TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
Escrito   0  0  
Ese tío está un poco tonto pidiendo lo que pide por un PC de segunda mano que, además, es horriblemente feo.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manupf
Pobrecito que se quiere gastar los 2500€ en un curso de inglés...
Anda, que como se lo compre alguien...
La cuestión es que en Ebay compre gente de todo el mundo y seguro que pa algún ingles 2500€ no le parece tanto.
Eso sí, el ´tio este es un listo, pero el que se lo compre es un tonto.
Ojalá no se lo compre nadie y así tenga que pagar a ebay por los gastos.
Por cierto, cuanto tiene q pagar a ebay si nadie se lo compra? Porque tengo entendido que ebay cobra por tener un producto aunq no lo vendas, no?

Pues si, aunque nadie se lo compre, ha de pagar a Ebay las tasas de publicación del anuncio, de si le pone negrita, destacado en la página de Ebay, etc. Ya te digo que sólo por ponerle precio de salida 2500 euros nada menos va a pagar a Ebay unos cuantos euros... mira aqui concretamente http://pages.ebay.es/help/pay_fees/...PageName=f:f:ES esas son las comisiones de Ebay por vender. Y según pone ahi, si llega a venderlo, a Ebay le tendrá que pagar varias decenas de euros. Eso si, la tarifa por ponerlo a vender ese timo es sólo de 2'4 euros, más a más los añadidos que ponga a la venta.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Yo tengo esa grafica pero de la marca Shapire y me costo 350€, asi que...
Escrito   0  0  
Y os habeis pasado con los precios un webo. El listillo ese se quiere sacar 1000 eurazos by the face.

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
me suena me suena ese nick....emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Hello, I Am of Spain. If you want payment I it half from ENVIO to the United States and other half so that she did not leave to him so expensive, That..

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Informática