Fotos del Nokia 6230i (v3.30)

15.392 81
 #21
Escrito   0  0  
otra

tomassi ha adjuntado esta imagen:
Fotos del Nokia 6230i (v3.30)

 #22
Escrito   0  0  
unas chicas monas...

tomassi ha adjuntado esta imagen:
Fotos del Nokia 6230i (v3.30)

 #23
Escrito   0  0  
y más...

por cierto lo del vídeo mañana estará colgado, pero no espereis nada del otro mundo...la verdad es que viendo lo de las fotos esperaba más...pero bueno...nunca me ha hecho mucha falta lo del vídeo.

tomassi ha adjuntado esta imagen:
Fotos del Nokia 6230i (v3.30)

 #24
Escrito   0  0  
mas....

tomassi ha adjuntado esta imagen:
Fotos del Nokia 6230i (v3.30)

 #25
Escrito   0  0  
otra...

tomassi ha adjuntado esta imagen:
Fotos del Nokia 6230i (v3.30)

 #26
Escrito   0  0  
alguna que nos demuestres la diferencia con el zoom, please
 #27
Escrito   0  0  
no saque ninguna con zoom...pero mañana lo hago...de todos modos, lo que hace es reducir la foto y tiene 4 aumentos. El primero no lo hace mal pero el segundo distorsiona la foto.
 #28
Escrito   0  0  
la ultima...

tomassi ha adjuntado esta imagen:
Fotos del Nokia 6230i (v3.30)

 #29
Escrito   0  0  
Bueno, solo me queda poner un vídeo y alguna foto con zoom, pero he cumplido de sobra. Hay un montón de reviews del telefono por el foro y cuando lo pillé lo único que me hacía dudar era la calidad de la cámara. Ahora espero que con lo que he hecho yo nadie tenga dudas sobre la calidad.

Gracias a todos por los verdes dispensados...han caído bien después de pegar tanto foto...y ánimo a todos los que se lo quieran comprar que es un teléfono cojonudo.

Por último, en cuanto a la batería, solo unos datos. Llevo dos días tocando el móvil cada cinco minutos, muchas fotos (muchísimas para ser verdad...), radio por los cascos y por el altavoz, mp3 por cascos y por altavoz, cambiando los temas...etc... y llega justo a los 3 dias. En uso normal (es decir pasando ya el trance de tener movil nuevo) hace los 3 dias con la gorra. Para mí más que bien ¿o no?

Chaoooooo
 #30
Escrito   0  0  
Las fotos son bastante buenas, pero salen un poco mas oscuras que el s700i, alguien sabe como solucionar esto?

El movil en general tiene muy buena pinta. Ayer vendí el s700i y ahora llevo este, y es bastante comodo. emoticon guiño

Un saludo!

- BARCELONA -
Volver a Reviews