Fotos del Nokia 6230i (v3.30)

15.391 81
 #11
Escrito   0  0  
Krakos, ya he visto las fotos del 1050 y la verdad es que por eso admiro la calidad del 6230i

He probado las camaras del SE v800 Samsung D500, Siemens CF65 (ese que se gira la pantalla), Nokia 6630 y Samsung E720, y la verdad es que creo que el 6230i se come a todos esos.

El unico cuya calidad es similar es el 6630 pero de diseño es feisimo y de tamaño ni te cuento. Los demás, tienes que tener suerte para que te salga una foto como las que puse antes...(buenas condiciones de luz, buen pulso, que el telefono tenga un buen día...) en cambio el 6230i disparas en luz natural sin pensartelo mucho y el resultado ya lo veis arriba...más que digno.

Hasta luego.
 #12
Escrito   0  0  
te doy un verde, pero a cambio pon algunas fotos mas y asi me haces los dientes mas largos,xxxdddd
 #13
Escrito   0  0  
No están nada mal las fotos, la verdad

Soy de Alcalá de Henares.
 #14
Escrito   0  0  
Limos, hecho, mañana paso el dia entero en la playa y sacare unas cuantas para que todos admiremos la calidad el bichillo este...

La verdad es que ni yo me esperaba que me gustase tante el nokia...estaba muy encaprichado con los SE y al final me doy cuenta que no hay tanta distancia...de hecho...la camara es cojonuda...y eso que muchas de las fotos que visteis arriba las hice caminando o incluso yendo en coche conduciendo yo...

En fin...una maravilla.

Mañana por la noche mas fotillos.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias por este post, ya me has despejado todas mis dudas y me lo voy a pillar.

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #16
Escrito   0  0  
Recuerda ha hacer un par de fotos con el zoom, para que veamos que tal quedan.

la verdad es que me estoy encaprichando mucho con este movil, yo tambien esperaba al k750 pero despues de ver que nunca sale y al precio que se venderá creo que todavia vale mas la pena pillarse este, teniendo en cuenta que la principal diferencia es el 0,7 megapixel de la camara, mnnn y a cambio me ahorro 200 euros.

y encima podre aprovechar los 4 cargadores de red, el cargador de coche, la mmc de 256mg de mi antiguo 6230 los tres auriculares para la radio, el nokia music standt. no se pero creo q me sale mucho mas a cuenta este movil que no el de SE
 #17
Escrito   0  0  

algun video podrias poner??? emoticon guiño


gracias, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #18
Escrito   0  0  
lo prometido es deuda....

tomassi ha adjuntado esta imagen:
Fotos del Nokia 6230i (v3.30)

 #19
Escrito   0  0  
más

tomassi ha adjuntado esta imagen:
Fotos del Nokia 6230i (v3.30)

 #20
Escrito   0  0  
más

tomassi ha adjuntado esta imagen:
Fotos del Nokia 6230i (v3.30)

Volver a Reviews