Distribuidores, operadores, trabajadores y demás gente azul de Movistar, entrad

147.503 295
 #141
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque ahora se me plantean dos dudas:
1. Cuando pongamos el cartelito anunciando el precio del duplicado, ¿cuánta gente se enfadará y amenazará con llamar a consumo y/o a movistar?

Y peor aún...

2. Y los primeros días, ¿Cuánta gente de movistar aún no se habrá enterado del cambio de procedimiento y les darán la razón aunque no la tengan?

Sinceramente, como cliente, prefiero poder hacer duplicados en todas las tiendas de mi ciudad pagando una pequeña cantidad que tener que cruzar la ciudad para ir a la central de TME (si la hay) porque sea el único lugar donde los hagan...

Y a ver cuánto tardan en hacerlo los rojos y los verdes, que si movistar ha dado el paso será porque sabe que no será la única...

¡Hasta siempre!
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
pirasystem ya que nos has adelantado la noticia, sé valiente emoticon guiño y pon un mensaje en el foro Movistar avisando a la gente...

Creo que tampoco nos van a comprender, como en el caso de las penalizaciones y los apoyos, cada uno mira sólo para lo suyo...


No seas malvado, que tal como esta la gente por aca ultimamente se lo comen.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
pirasystem ya que nos has adelantado la noticia, sé valiente emoticon guiño y pon un mensaje en el foro Movistar avisando a la gente...
Si claro, y luego me cuelgo un chuletón del cuello y voy a dar un paseo por la perrera municipal..
Al final no llegará la sangre al rio, como siempre. Todavía estoy esparando el primer comentario de un cliente sobre el tema de los 30".
Sobre lo del 111/05 esparo que no se vuelva al viejo estilo de 20 comunicados al mes.

 #144
Escrito   0  0  
emoticon guiño

¡Hasta siempre!
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirasystem

Si claro, y luego me cuelgo un chuletón del cuello y voy a dar un paseo por la perrera municipal..
Al final no llegará la sangre al rio, como siempre. Todavía estoy esparando el primer comentario de un cliente sobre el tema de los 30".
Sobre lo del 111/05 esparo que no se vuelva al viejo estilo de 20 comunicados al mes.



xD

Erase una vez la vida..
 #146
Escrito   0  0  
¿Alguno va a regalar cazadoras de Dani Pedrosa con las portas a contrato?

¡Hasta siempre!
 #147
Escrito   0  0  
Esa promoción no paso hace tiempo?

Erase una vez la vida..
 #148
Escrito   0  0  
Ahora otra vez, ya no son negras sino azules... y con la M emoticon guiño

FCordoba ha adjuntado esta imagen:
Distribuidores, operadores, trabajadores y demás gente azul de Movistar, entrad


¡Hasta siempre!
 #149
Escrito   0  0  
Es que no me ha quedado claro si es una promo en general o sólo para nuestra cadena... va a ser un poco follón lo de las cazadoras, porque ocupan un montón y las van a ir enviando sólo cuando las portas estén aceptadas (ya nos podían regalar una a nosotros, jejeje).

Saludos

¡Hasta siempre!
 #150
Escrito   0  0  
A nosotros siempre nos envian todo al mogollon. Estuvimos regalando chupas de Pedrosa durante en buen tiempo jejeje

Erase una vez la vida..
Volver a Movistar