Distribuidores, operadores, trabajadores y demás gente azul de Movistar, entrad

147.502 295
 #131
Escrito   0  0  
¿Y eso? ¿han sacado comunicado o algo? ¿cuánto costará? 2 o 3 euros sería normal...

Por lo menos la gente aunque pagando, podrá encontrar tiendas en las que las TRU no estén "agotadas"...

¡Hasta siempre!
 #132
Escrito   0  0  
No tenia ni idea pero no lo veo mal, sobre todo porque llevo una temporada en que todas las tiendas de mi ciudad tienen las tarjetas true "agotadas" y nos mandan a todos los clientes a nuestra tienda a hacer el dichoso duplicado... ¬¬

Erase una vez la vida..
 #133
Escrito   0  0  
112/05. Ha salido a última hora a traición. emoticon guiño
¿Precio? La voluntad, el comunicado sólo marca el máximo a cobrar. Lógicamente nos empiezan a cobrar las tarjetas.
 #134
Escrito   0  0  
La voluntad? Eso da mucho juego... emoticon sonrisa

Erase una vez la vida..
 #135
Escrito   0  0  
puffffffff, pues va a ser un jaleo eso, muchos clientes se quejaran...
 #136
Escrito   0  0  
Hombre, imagino que para contrato sera gratis... Esta claro que mucha gente se va a quejar, aunque tambien es verdad que bastante gente cuando hacemos duplicados nos preguntan que cuanto es.

Erase una vez la vida..
 #137
Escrito   0  0  
Pues mal no me parece la verdad... y vfisto el coste de la tarjeta tampoco lo veo un desembolso exagerado. El cliente que quiera hacer chanchullos se lo pensará dos veces, y el que haya perdido la tarjeta y la necesite no le importará pagarlo...

Era de esperar. Tanto cachondeo con el temita que se acabó el chollo. A ver si lo próximo es subir las penalizaciones a 300 euros.

Saludos

¡Hasta siempre!
 #138
Escrito   0  0  
¿Habeis visto el 111/05? ¿Qué es eso? ¿Los comunicados de novedades no salían poco antes del 1 y el 18 de cada mes?

Cada día hacen cosas más raras

¡Hasta siempre!
 #139
Escrito   0  0  
jajajajaj, eso penalizaciones a 300 euros y mejor precio en terminales. Asi salimos ganando todos

Erase una vez la vida..
 #140
Escrito   0  0  
pirasystem ya que nos has adelantado la noticia, sé valiente emoticon guiño y pon un mensaje en el foro Movistar avisando a la gente...

Creo que tampoco nos van a comprender, como en el caso de las penalizaciones y los apoyos, cada uno mira sólo para lo suyo...

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar