Vamos A Poner Aqui Las Maquinas De Camara Que Tenemos Cada Uno

9.133 98
 #91
Escrito   0  0  
Yo tengo una Sony Cybershot DSC p200 ya la verdad es que estoy muy contento.Me la he comprado la semana pasada que he estado en Lanzarote de vacaciones.Lo que estoy flipando es que veo en la página de carrefour que aqui vale 430 eurazos y yo me la he sacado por 275....jijijijijemoticon sonrisa

pincho1977 ha adjuntado esta imagen:
Vamos A Poner Aqui Las Maquinas De Camara Que Tenemos Cada Uno


*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #92
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una Sony DSC T7 y muy contento, sobre todo por el tamaño...

las fotos impresionantes...

 #93
Escrito   0  0  
quote:
Lo que estoy flipando es que veo en la página de carrefour que aqui vale 430 eurazos y yo me la he sacado por 275....jijijijij


Pues no lo flipes tanto, porque en pixmania la venden por 266, en redcoon por 267, en asha por 268, en rebelio por 273 y en ventaonline y andorrafreemarket por 277, todos ellos con Iva incluído, eso sí, habría que sumarle los gastos de envío, vaya, que la has sacado por un precio normal, nada de ganga.

Y lo peor, es que por lo mismo que cuesta esa Sony, tienes una Canon A 610 que es bastante mejor, ya que tiene mejor sensor y óptica, más zoom óptico, un objetivo más luminoso, macro mucho mejor, más modos manuales...

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #94
Escrito   0  0  
Yo tengo una Olympus E-500 y una compacta digital con ZOOM optico de 3 o 4 aumentos (no recuerdo).

Aqui dejo la foto de la E-500 y espero aprender con ella un poquillo emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

UsuarioVip ha adjuntado esta imagen:
Vamos A Poner Aqui Las Maquinas De Camara Que Tenemos Cada Uno


 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pincho1977
Yo tengo una Sony Cybershot DSC p200 ya la verdad es que estoy muy contento.Me la he comprado la semana pasada que he estado en Lanzarote de vacaciones.Lo que estoy flipando es que veo en la página de carrefour que aqui vale 430 eurazos y yo me la he sacado por 275....jijijijijemoticon sonrisa

enhorabuena,,es un pedazo camara,yo la tengo hace casi un año y es increible, a mi me costò eso unos 450 euros,,pero ya han bajado bastante,claro,,
que la disfrutes emoticon sonrisa
chao
 #96
Escrito   0  0  
pues yo una canon ixus 500 que es de lo mejorcito, no obstante querria comprarme alguna mas pekeñita (si alguien la quiere que me lo diga), ya ke sacar la canon aunke n sea grande (mas bn es compacta), es un coñazo xD k tal esta la t3? habia oido de la t5 y t7,t9 xro de la t3? graciass!

Soy de Madrid
 #97
Escrito   0  0  
Pues yo una CANON 350D ....una joya ¡¡¡¡¡¡¡.

Buen año emoticon cara
 #98
Escrito   0  0  
Bueno no son las 2 mías pero voy a actualizar, ahí está mi Sony F828 con el flash HVL-F32X TTL y la nueva Sony R-1 de mi compañero, y también la T7 del otro compañero de trabajo, con la que se sacó la foto.

Vamos A Poner Aqui Las Maquinas De Camara Que Tenemos Cada Uno

X-RIDING ha adjuntado esta imagen:
Vamos A Poner Aqui Las Maquinas De Camara Que Tenemos Cada Uno

 #99
Escrito   0  0  
Yo tengo una Canon S 50 y va de maravilla(ya que la tengo desde hace tiempo). Y en el curro utilizo una Canon EOS 350D que está muy chula, aunque todavia no le he pillado el truquillo a todo. En ello ando...

Salu2

[[Sanco]]