Tonos del Nokia 8800

1.575 25
 #11
Escrito   0  0  
momento q los re-subo jajaja q se m ha confundido la url con el del general con las músicas esas satánicas jajajaja

Momento q arreglo el engorro emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #12
Escrito   0  0  
Ya está solucionado jejeje

Se m había confundido la url d los tonos esos del general con los del 8800 del compañero Carlosmag emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. palabrita del niño layoya emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #13
Escrito   0  0  

Thank you, descargando a ver que sale. Es que ya me estaba planteando si la ultima de Bustamante era de Jean M. Jarre emoticon feliz

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #14
Escrito   0  0  

Todo Ok, gracias de nuevo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #15
Escrito   0  0  
gracias emoticon sonrisa

Espero que esta semana pueda disfrutarlos en directo emoticon guiño :P
 #16
Escrito   0  0  
Pues gracias por el verde Layoya. Y si no había podido agradecerte antes, es que estabamos sufriendo los estragos del huracán Emily, pero ya pasó la contingencia y todo bien. emoticon guiño

From México with love
 #17
Escrito   0  0  
Hola, este es mi primer post con este login porque hacía mucho que no posteaba (algún año que otro ... emoticon sonrisa ) y el login antiguo parece que ya no va, así que empezamos de nuevo.

He estado algunos días fuera y cuando me fui estábamos en la versión "Supremas" de los tonos del 8800 y ahora que vuelvo resulta que la versión "original" ya ha desaparecido del sitio donde estaba (el enlace no va). ¿podríais enviarlo de nuevo a algún sitio?

Gracias por anticipado y saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #18
Escrito   0  0  
Layoya, me parece que el enlace ya no funciona. ¿Podeis volver a subirlo?

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #19
Escrito   0  0  
Lo mismo que Bartram, no va.. emoticon triste

 #20
Escrito   0  0  
pues idem.

layoya please!! emoticon sonrisa

Volver a Nokia