Review ( o mini ) Motorola V1050 By Kbza_junior

13.558 42
 #21
Escrito   0  0  
compralo de segunda mano como yo, yo lo e comprado sin abrir por asi decir lo abrio lo probo y me lo vendio !! Suerte !!

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
 #22
Escrito   0  0  
mako, si te sirve de consuelo yo estoy igual ke tu, kon una porta de por medio, y un v1050 ke no llega por lo ke parece. el dia ke me token los kojones les digo ke me dejen los papeles firmados pa leer una kosa y se los rompo y se los meto por el kulo. es muy facil decirte ke el movil llegara la semana ke viene mientras estas firmando papeles y una vez ke los has firmado te aburren dandote largas.
 #23
Escrito   0  0  
Es una mierda. TT creo que la incompetencia no tiene limetes. A mi me sabe muy mal decirles que cuando llegaran, porque sinceramente ellas no tienen la culpa, pero son ellas las portavozes de la empresa, y si no lo hacen bien... UU no se que deciros.. Las chicas ya me conozen y todo... Haré una peli: "Mako, en busca del v1050 perdido" buen título no?
Bueno... espero tenerlo pronto porque como no les llege me muero, quiero probarlo ya, es tan alucinante que no paro de pensar como sera, y como pesará, le pondré nombre y todo...será mi pequeño tesoro... TT que bonito y que loca estoy...
Que nombre me proponeis? Yo es que pa eso no tengo idea.
XD
Bueno! que vaya bien peña! Y cuando lo tenga pienso hacer fotos a saco paco y las pondré aqui ( cuando sepa como hacerlo) y ereis mi pueblo. ^^ que mono el cuando quiere... jajajajjajaj!


Visitad mi blog de dibujos Http://poquitascosas.blogspot.com
MERCII!
 #24
Escrito   0  0  
pues me acaba de llegar nuevecito lo acabo de abrir yo emoticon sonrisa !! esta mu wapo y el tacto oo dios mio !! que bonitooo jij que feliz estoy !! suerte a lo que lo busqueis !!

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
 #25
Escrito   0  0  
jooo... porque??!


Visitad mi blog de dibujos Http://poquitascosas.blogspot.com
MERCII!
 #26
Escrito   0  0  
Porque es muy dificil pillarlo jeje.

Yo tube q recorrer todo albacete para pillarlo con el Localizador en SMS, apenas lo conocian en las tiendas.

Esta muy bien el Fono, un poco de retoques a sus menus y perfecto.

Lo unico que me gustaria q tuviese mas volumen en los MP3, lo Mejor su Pantalla 2,2 Pulgadas y sus 262.000 Colores.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cassiso
Porque es muy dificil pillarlo jeje.

Yo tube q recorrer todo albacete para pillarlo con el Localizador en SMS, apenas lo conocian en las tiendas.

Esta muy bien el Fono, un poco de retoques a sus menus y perfecto.

Lo unico que me gustaria q tuviese mas volumen en los MP3, lo Mejor su Pantalla 2,2 Pulgadas y sus 262.000 Colores.


Pijo, un paisano jeje.
Creo recordar que en Redcom, al lado del Ayuntamiento, lo tenían o lo tuvieron.

Lo del volumne de los mp3's me imagino que con algún seem bueno se pueda corregir
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me acaba de llegar un mensaje de Vodafone que al intentar abrirlo me pone: MEnsaje demasiado largo. Se cortará.
¿Que narices significa "mensaje demasiado largo. Se cortará? ¿No será que es un mms y me lo puso en la carpeta de sms? ¿no será que ocupa más de 160 caracteres y no une los mensajes? ¿ALguien me puede decir si le ocurre lo mismo?
Creo que es un mms porque lleva un clip como adjunto. Pero ¿no debería haber una carpeta de entrada de mms? No entiendo nada... emoticon triste
Bueno, tras intentar darle a la opción "Reproducir" me pone ahora "no puede leerse el fichero". Eso cuando no se me reinicia el móvil... No es por hechar pestes tan pronto del terminal, pero entre eso y la cámara malísima que lleva... mal empezamos... muy mal.
Gracias.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #29
Escrito   0  0  
nellynelly no escribas lo mismo en 20.000 sitios distintos!
 #30
Escrito   0  0  
Para lo del volumen del mp3,podéis subir vosotros el volumen en el ordenador.

Mirad AQUÍ

Volver a Motorola