Informacion de avances en la liberacion bb5: 6630, 6680, ...

143.567 693
 #681
Escrito   0  0  
Hola!!

Soy el feliz propietario de un no-liberado 6680 movistar el cual tengo plenamente o-p-e-r-a-t-i-v-o y en uso.

Parece que la puerta a la liberación por IMEI está abierta, y en un futuro la usaré; de momento prefiero tomármelo con MUUCHAA CAALMAAA.

No cuestiono a los profesionales, como MOVIL-SAT pero a título particular, no estoy dispuesto a liberar un móvil de un coste tan alto como es el mío por otro sistema que no sea IMEI...costó en su día poder hacer los DCT3 y al final se pudo, recordais?

Conozco, por lo que se comenta en el foro, que han salido IMEI'S erróneos (perfectamente comprensible por la novedad del servicio para este teléfono) y aparte, vamos a ver como se mueve el patio, respecto a que sube la penalización de movistar (se veía venir, están tomando medidas por el uso y abuso...)aunque ya hay mucha gente que le tiene, unos operativo y otros como "ladrillo" pero la fiebre pasará y todo se estabilizará.

Un saludo a todos,

T E C L A L O C A
 #682
Escrito   0  0  
up yo ya lo tengo liberado y funciona a la perfecion
gracias a movil-sat
un saludo a todos

movil liberado 6680 en MOVIL-SAT gente
con la que haria tratos movilsat curro y todo su equipo de profesionales lusako manu234 gente 100x100
1º motorola startac de tapa (todavia lo conservo)2ºmitsubishi triump (2 con tapa y sin ella)3º maxon4º nec
5º motorola (3 de todos los tamaños y modelos que yo me acuerde)6º siemes (3 el de goma y el escorpion(7º motorola 3 mas (v525 v550 v3)8º mi tesoro nokia 6680 (liberado en movil-sat)
 #683
Escrito   0  0  
A ver, llevo leyendo este hilo 3 días (jartá a leer) y quiero una respuesta muy concreta a esta pregunta (después de tanto leer no me ha quedado muy claro y no me siento con fuerzas ni tiempo para releerlo............) ¿¿¿¿SE PUEDE LIBERAR UN NOKIA 6630 DE VODAFONE???? (lo pongo en mayúsculas para que no quede duda de lo que pregunto) y ¿dónde? si es movil-sat, pues bien.....
Gracias a todos por adelantado
(usuario desesperado de nokia 6630.........la bestia)
 #684
Escrito   0  0  
NO!!
a menos que lo kieras llevar a movil-sat. tardan un poco (1mes)(aunke parece estar suspendido temporalmente el servicio), te hacen firmar un papel de ke ellos no se responsabilizan pero te lo liberan
 #685
Escrito (Editado )  0  0  
Hola;
Como puedo ver la version del Firmware de mi Nokia 6131?

Al mismo tiempo aprovecho para preguntar si se puede liberar.

Saludos.

Delfinus7
 #686
Escrito   0  0  
Hola,quisiera saber si ya se puede liberar nokia 7370 o cuando se podra liberar con operador movistar.En todos los lados que liberan moviles me hechan atras y me dicen q todavia no ay programas para liberar este telefono.alguien sabe cuando o si ya se puede???????? emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Nokiado ha adjuntado esta imagen:
Informacion de avances en la liberacion bb5: 6630, 6680, ...

 #687
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar en la liberacion de un 6131 de compañia T-mobile??
 #688
Escrito   0  0  
LOS NOKIAS BB5 SE PUEDEN LIBERAR SIEMPRE QUE PERTENEZCAN A LA COMPAÑÍA AMENA (ORANGE) Y MOVISTAR, ESO SÍ, LOS PRECIOS SON CARILLOS.

NOSOTROS LO LIBERAMOS, SI DESEAIS MÁS INFORMACIÓN PODEIS ENVIARNOS UN CORREO A MOVITELECOM@GMAIL.COM

SALUDOS emoticon guiño
 #689
Escrito   0  0  
A qué precio llamas carillo? Para un 6131 p.e. de Movistar

gracias
 #690
Escrito   0  0  
Pues sí que es caro si...
Volver a Liberaciones