Informacion de avances en la liberacion bb5: 6630, 6680, ...

143.558 693
 #671
Escrito   0  0  
me voy a comprar una caja de liberacion (me cuesta 220€) pero bueno pone que libera bb5 asi que lo he preguntao por correo, me han dixo que si, asi que en cuanto la tenga y lo pruebe con mi 6630 de Uk os digo algo.
 #672
Escrito   0  0  
hola a todos, yo tengo una consulta. A mí en principio no me interesa liberar mí 6630, solo necesito saber si hay posibilidad de poder poner tonos mp3 como tono de llamada. Es de Vodafone.
Gracias

----------------------------
He hecho tratos PERFECTOS con :
802.11B – Schumy – artxer – avav –pozi21 – GaranMerli – bandidogas - mnemic...y ninguno malo ...
 #673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xema69
me voy a comprar una caja de liberacion (me cuesta 220€) pero bueno pone que libera bb5 asi que lo he preguntao por correo, me han dixo que si, asi que en cuanto la tenga y lo pruebe con mi 6630 de Uk os digo algo.

en fin...
diria sin comentarios, pero me pillas inspirado...
No pueden los mejores liberadores del mundo(informaticos e ingenieros que viven de esto) y tu vas a encontrar la formula magica con una caja de 220€?? Despierta y lee la letra pequeña... lo que hacen con los bb5 es solo flashear!

Un saludo,
Christopher
 #674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ksidi
hola a todos, yo tengo una consulta. A mí en principio no me interesa liberar mí 6630, solo necesito saber si hay posibilidad de poder poner tonos mp3 como tono de llamada. Es de Vodafone.
Gracias


Segun tengo entendido, esta opcion esta inhabilitada por algunos operadores para combatir la pirateria(¿?)

La pregunta seria si alguna opcion de flasheo nos permitiria hacer esta update!

Chaooo

Un saludo,
Christopher
 #675
Escrito   0  0  
Despues de leer sobre que se libera el 6680 por IMEI y que no se leibera el 6680 por IMEI, n sé que pensar.
http://www.gsmspain.com/foros/hp422...39-Euros--.html

Más bien...quiero creer...
 #676
Escrito   0  0  
Muy buenas, si quereis a todos esos que tengais esos fantasticos Nokia 6630 de operadores extranjeros, os recomiendo que os pongais en contacto por mail, en esta semana esperamos estar al dia en estos equipos y vamos a valorar los plazos.


Muchas gracias
Feliz Año nuevo!

Movilsat Mobile Service
Servicio atención al cliente

Menendez Pelayo 36
28007 Madrid, España
Tel .902430562 - 915021529
Fax. 915021026
Gsm. 666448880
madrid@movil-sat.com

Centros Movil Sat
 #677
Escrito   0  0  
y sobre el tema del 6630 y los tonos en mp3... decirte que efectivamente si lo flasheas a libre no hay ningún tipo de problema... y digo flashear, claro, no hace falta liberar....
en fin...suerte!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #678
Escrito   0  0  
mmmm
MOVILSAT... esta tarde os llamo y acordamos algo...
SALUDOS

Un saludo,
Christopher
 #679
Escrito   0  0  
se supone que ya se puede liberar el 6630?
y si es de vodafone?
 #680
Escrito   0  0  
pues eso es ya tengo mi movil ya ha venido de vacaciones se fue sin saber ni idea de español y lo ha aprendido perfectamente(cambio de idioma),
se fue con la marca de un operador de fuera de españa y ha venido con la ultima actualizacion de software(aztualizado y flaxeado),se fue con la bateria placa y carcasa originales y ha vuelto con ellas(ni le han cambiado la placa ni le han cambiado el imei ni la bateria ),la espara ha sido larga yo he sido otro de los que han confiado en el equipo de movilsat y yo estoy contento con el trato que me han dado para todos aquellos que querais a partir de ahora liberar el movil poneros en contacto con movilsat que en su firma tiene los telefonos y os atienden con mucho gusto (este es mi caso ) preguntar y hablar con ellos
este mensaje esta escrito para todos aquellos incredulos que no confian y que hablan sin saber
DEJEMOS Q LOS PROFESIONALES QUE HAGAN SU TRABAJO
un saludo a todos bananascom(gracias curroy todo su equipo)


movil liberado 6680 en MOVIL-SAT gente
con la que haria tratos movilsat curro y todo su equipo de profesionales lusako manu234 gente 100x100
1º motorola startac de tapa (todavia lo conservo)2ºmitsubishi triump (2 con tapa y sin ella)3º maxon4º nec
5º motorola (3 de todos los tamaños y modelos que yo me acuerde)6º siemes (3 el de goma y el escorpion(7º motorola 3 mas (v525 v550 v3)8º mi tesoro nokia 6680 (liberado en movil-sat)
Volver a Liberaciones