Nokia 6680 Catalogo Puntos

3.701 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,

La cuestión es que en Vodafone me ofrencen el Nokia 6680 por 139 € a cambio de 2500 puntos y no se si adquirirlo o no. ¿Pensais que por ese precio es recomendable? ¿Alguien tiene este movil y podria comentarme que tal va?


Muchas gracias por anticipado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Cógetelo y si no lo quieres te lo compro yo por 300 € emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
Esteticamente la verdad es que a mi tambien me gusta mucho, lo que no se es si tecnicamente es un buen movil (la verdad no tengo ni p*t* idea)
 #4
Escrito   0  0  
Es el mejor telefono Nokia que existe por el momento y no esta previsto que salga ninguno mejor, tiene Symbian, es 3G, que mas quieres
 #5
Escrito   0  0  
bueno yo me lo he pillao por puntos y es una pasada. Imajina el 6600 pero mejorado y con 3G. Lo mejor de estos cacharros el symbian, se puede instalar programitas de todos los colores. y por 139€ ni me lo pensaba, a mi man clabao 395€, bueno me lan regalao pa mi cumple jajaja


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo 5800 puntos :S y esta en: 4.500 -> 259 € como peude ser q t lo dejen tan bien d precio????
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deprevate
yo tengo 5800 puntos :S y esta en: 4.500 -> 259 € como peude ser q t lo dejen tan bien d precio????

Por los puntos platino..., tu con 5800 puntos tienes que ser platino tambien. ( Platino son los que consiguen mas de 1500 puntos al año, usease gastan mas de 1500 putnos) A mi con 2500 puntos me sale el mismo preico, pero es mas iva. Total 160 €.
 #8
Escrito   0  0  
pues por mucho q busque no veo el catalogo d puntos platino, ni veo por ningun lado q me diga q soy cliente platino...emoticon asco emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Eso, como se mira si eres platino o no? y si tienes mas de 2500 puntos platino de esos, saldria mas barato? o es 2500 puntos+139€ y sansacabó?
Un saludooo

EDITO: Bueno ya decia yo, me acabo de dar cuenta que este es el foro de VODAFONE xDDD Olvidad lo que he dicho emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
He llamado a Vodafone, y tengo: 5748 puntos para canjear, pero me dejan el 6680 por 4500puntos + los 259€ con contrato d permanencia 18meses.

Yo no entiendo d dodne sacais esto de Platino y donde lo consultais, se lo he dicho a la señorita esto d los puntos platino y me ha dicho q a ella en su pmonitor no le salia ninguna opcion para mi numero d telefono para canjear puntos platino ni nada.

Asi q me toy volviendo loco pq si fueran 2500puntos + 160€ me pillaba dos, pero esq como me lo dejan a mi como q paso...

-> DONDE ESTA ESTO DE LOS PUNTOS PLATINO, q alguien pase una captura o algo!!! graciasemoticon angel
Volver a Vodafone