Ha llegado!!! Ya esta aqui!!! y el precio es COJONUDO!!! v1050!!!

4.818 34
 #1
Escrito   0  0  
http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...03,8523,00.html

250 puntos y 83 euros me parece un precio interesante para este terminal. Me parece a mi que se van a agotar en una o 2 semanas...emoticon ninja

Basauri (Bizkaia)
 #2
Escrito   0  0  
Tb lo han metido en prepago pero a 295 :O Por lo demas no veo ningun cambio sustancial. En prepago el 6230 ha vuelto a subir de 165 a 195, asi que el que no haya aprovechado la oferta, ya llega tarde.

Basauri (Bizkaia)
 #3
Escrito   0  0  
el v1050 por 500 puntos y 75 €.
ME parece cojonudo, creo que es un gran movil.
Y lo de la conectividad no me importa, tengo un lector de tarjetas en la impresora.

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
El nokia 6230 por 165€ no parecia gran oferta, más me parecia el motorola de 3g por 149€

P.D: Ademas con el motorola te davan el DVD de los increibles XDDDDDDDDDDDDDDD
 #5
Escrito   0  0  
Por eso vale tan barato, por el tema de la conectividad, es que, hoy en dia un movil sin Bluetooth, pues como que no, si vale hasta mas barato que el v550

 #6
Escrito   0  0  
wOw

Por no tener bluetooth te lo ponen a 85 euros?
Joder, que pena tener -26 puntos xDDD

[K]NiGhT. Sevilla.

Gente legal 101%: eipol y pollifumix
 #7
Escrito   0  0  
en la pagina web de portugal aparece movil con blutu, vendran capados.......

 #8
Escrito   0  0  
Pues a ver si se puede pedir, porque de momento es imposible.
LLevo 3 operadoras y en ninguna les consta a pesar de que les dices que tienes el catálogo delante.
En la tienda-vodafone online pues tampoco aparece todavía.
La última me dijo que probablemente esté publicitado pero aún no activado en la base de datos de ellos, que están teniendo problemas (vaya sorpresa).
Así que a esperar

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo 215 puntos(tarjeta) y no llego a 250 ke pasa no puedo pillarmelo o ke? sale en vodafone.es 250puntos y 89€ creo ke es.

Una duda si me doy de alta en contrato me regalan puntos? me llega a 250? :P
 #10
Escrito   0  0  
Yo pensaba que el V1050, era una modificación del e1000 para hacerlo "de concha", pero si no tiene bluetooth, no me gusta tanto.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Vodafone