Los familiares que abordaron a Trillo en el Congreso tenían invitación del PSOE

871 26
 #11
Escrito   0  0  
Batanen, 100% de acuerdo contigo, iba a postearla yo con 3 o 4 titulares para comparar (eso que a besugo no le gusta nada) pero al final decidí esperar a ver cómo se ponia.

Porqué defendeis tanto a Trillo? No solo son responsabilidades del accidente indirectas, es que por la chuleria y prepotencia y la de MENTIRAS que soltó debió dimitir en su momento, y es una agonia para las víctimas (como supongo nadie vio el documental que dije sobre el YAK) que aun este sentado en el congreso.

Saludopsss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #12
Escrito   0  0  
galindix no es defenderle, yo no le defiendo, digo lo que me parece que es y la culpa que tiene, que dimita o no es su problema

Ahora que opinas del abordaje a Trillo y de la acusación parlamentaria

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Que fueran invitados por el PSOE (no lo se realmente) me parece fatal.

Ahora bien las recriminaciones a Trillo por parte de las víctimas me parecen normales, a no ser que hubiera agresiones, hasta este punto entonces no creo que sean tan malas. Quitando el hecho que menciono al principio claro.

Lo del parlamento a mi me parece bien en gran parte, porque este hombre se lo merece, sigue ahi sentado impune de las mentiras que dijo y de cómo trató las víctimas. Y lo que dices tu de que si debió dimitir es cosa suya yo digo que no, si debió dimitir es por los familiares y por el ridículo que hizo y como les trató.

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #14
Escrito   0  0  
Vale, se que las comparaciones son odiosas,

Pero si aplicamos la misma regla de 3 muchos ministros de la anterior epoca del PSOE tendrían que haber dimitido y no lo hicieron.

En cuanto a Trillo, creo que es su decisión y tendremos que aguantarnos, yo personalmente preferiria que hubiese dimitido.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Pues si, algunos ministros anteriores también, pero como el tema hablaba de Trillo pues mira jejeje, recuerda que no soy del PSOE...

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #16
Escrito   0  0  
galindix, a mi tb me parece normal que le recrimen si consideran que tienen que recriminarle, pero lo que no me parece normal es que se contravenga una norma, favoreciendo a cierto partido nada mas, para que esas recriminaciones puedan hacerse.

¿Que pasa, que las normas estan para ser respetadas sólo por unos, y los otros tienen patente de corso para hacer lo que quieran? no me parece que eso sea muy democratico, no?

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #17
Escrito   0  0  
Ya lo se galindix, pero era por comparar que algo que siempre se hace por aqui en el foro.

Slaudos
 #18
Escrito   0  0  
Vamos a ver. Yo en este hilo no entré a valorar ni la culpabilidad de Trillo en el caso Yak-43 ni en la del Psoe dejando pasar a transeuntes. Simplemente me hizo gracia ver las 4 o 5 respuestas en un hilo que tiene como objetivo una acción - reacción. Es decir, se produce un hecho, que es la reprobación de Trillo y a continuación en libertaddigital os fabrican una noticia de autodefensa, es decir usar la noticia del día para darle la vuelta y lanzarla al psoe.
Siempre se ha dicho que la mejor defensa es un buen ataque emoticon guiño pero en este caso quedó la cosa un poco coja, ya que nadie abrió un hilo para atacar a Trillo y sin embargo no se dudó en atacar con fiereza; que si no se qué de Venezuela, que si no se cuanto de Prisoe, que si no se qué más de hace 15 meses. Madre mía que crispación. Y eso que sólo era para que dos pobres victimas se desahogaran, que raro que se queje la derecha, ahora que hacen uso tan digno de las manifestaciones....

quote:
Originalmente escrito por songless
Ahora, si quereis protestar por el cierre de una comisión sin importancia sobre el asesinato de 192 personas mejor iros a casa.

Demokrazia.Talante. Digno de Venezuela.

Si no estoy mal informado, el objetivo de la comisión es investigar si hubo o no previsión en los atentados y si el Gobierno de aquella época (PP) utilizó la información de forma partidista o no. Lo que no se cerrará será la investigación de lo que fue el atentado en sí. Por tanto veo un caso claro de manipulación de las víctimas.


quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Exacto batanen,pititis lo ha explicado perfectamente.

Lo de Trillo no aporta nada nuevo hoy,es decir,lo que hizo o mejor dicho no hizo en el caso del Yak ya es bien sabido,y de eso se ha asegurado bien Bono.Lo único que hizo ayer fue defenderse en un acto que es la primera vez que se da en democracia,linchar a un exministro pq le da la gana al PSOE,lo cual me parece de muy mal gusto,pero válido.

Lo que ya no es válido es que se invite a unos familiares de los muertos(con mucho afán de protagonismo,y que vete tú a saber si serán primos de los muertos como mucho)para dar la imagen de gente gritando en la cara de políticos del PP,algo muy repetido y estudiado por el PSOE durante los años precedentes al cambio de gobierno.Me parece algo sencillamente vergonzoso.



quote:
Originalmente escrito por Pititis

Se supone que en el congreso no pueden entrar civiles, y mira por donde para atacar a Trillo si han podido pasar, pero cuando se quería cerrar la comisión del 11-M por parte de PSOE no les dejaron ¿será eso doble rasero?

Ahora vamos a la acusación propiamente hecha a Trillo.

Estoy seguro que no se encarga él directamente de fletar el avión, el no hace las autopsias, etc.

La culpa que veo yo que tiene es que una vez producido el fatidico accidente, no estuvo lo suficientemente encima para que las cosas se hicieran bien desde el principio y de eso si se le puede culpar.

Saludos


Me gustaría que en caso de que pasara una desgracia similar (dios no lo quiera) bajo mandato de Zapatero o a algún ministro del gobierno, demostreis el mismo buen talante que ahora profesais con Trillo. Es agua pasada ya lo que sucedió a Trillo y no entraré en detalles, pero no tiene nombre lo que se produjo. Por supuesto que ni el pilotaba el avión, ni seguramente lo contrataría. Pero lo que no se puede hacer es en un mismo desastre hacer cagada tras cagada, desde irregularidades de contratación hasta identificación de las víctimas. Hombre, que lo primero le puede pasar a ccualquiera, pero lo que no se puede hacer es tropezar dos veces en la misma piedra. Debería hhaber empleado todos los recursos para dejar el tema bien zanjado. Y después dimitir. Dimitir públicamente y no en la intimidad ante Aznar como ha dicho. Pero no, el tío sigue por ahí. Las culpas se suelen delegar en el máximo responsable, pero él tiene libertad para seguir regalando euros a los periodistas. En fin, lo que dije antes, a ver si la gente demuestra la misma compasión cuando le pase a un "progre" que la que se muestra ahora con Trillo.

quote:
Originalmente escrito por .JAN.
No se si estare desarrolando un sexto sentido, pero mientras abria el hilo, he pensado que no tardaria mucho en aparecer alguien comparando con aznar y/o el pp, sin pensar en nadie en concreto.

Y justo eso es lo que me encuentro.
¿Sexto sentido, o gente previsible?


Jejeje puede ser. Yo creo que en el fondo te entraron remordimientos de ser tan poco justos en este tema, y del cargo de conciencia estabas esperando a que alguien posteara lo que yo puse xDDD

quote:
Originalmente escrito por .JAN.

batanen, te enteraste ya que en la contratacion del maldito yak intervinieron 6 subcontratas? controla eso para que no se escape nada anda y luego echas las culpas a trillo o a quien te parezca. Ni la propia OTAN puede controlar semejante proceso, seria crear una red cuasipolicial exclusivamente para controlar las adjudicaciones que se hacen.


El motivo de mi hilo no era criticar a Trillo (ni al Psoe) aunque a base de hablar no pude evitar mencionar algo por alto emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por .JAN.

batanen, tu cuentas las cosas malas de alguien con quien simpatizas? no pq seria tirarte piedras a tu propio tejado, verdad? pues aplicate el cuento emoticon guiño

saludos emoticon sonrisa


Yo el problema que tengo es que me cobijo debajo del tejado que mejor cobija a la sociedad en general y a mí en particular. Y unas veces el tejado es del PP y otras son otros. Tengo que reconocer que pocas veces me pude o quise amparar en el tejado del PP, ya que me siento más identificado con otros. Pero eso no quita que sí que tire piedras contra mi propio tejado, como por ejemplo en la política de vivienda, como ya comenté en algún foro y creo que por aquí también.

A mi no me gusta ser de esos que son forofos de un partido. Ni hago la niñatada del google bombing con ZP gafe para desacreditarlo, ni me compro la pulserita de silicona del Psoe para animar como si de la camiseta del real madrid se tratara. Los forofos para el fútbol emoticon guiño (Ese Sporting)

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Es decir, se produce un hecho, que es la reprobación de Trillo y a continuación en libertaddigital os fabrican una noticia de autodefensa, es decir usar la noticia del día para darle la vuelta y lanzarla al psoe.


O sea, para tí sólo es noticia la movida que le montaron al ministro, cómo llegó a producrise no lo consideras noticia?

Pues vaya presan mas monotoma la tuya amigo batanen, que no ve las noticias por las demas aristas.

Tan noticia es una como la otra, aparte de estar relacionadas, pues para que se produjera una tuvo que producirse primero la otra

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #20
Escrito   0  0  
Justo ahora mismo estoy oyendo en telemadrid que el psoe ha reconocido que las invitaciones eran de ellos; ademas, los periodistas estuvieron esperando en el sitio donde increparon a trillo hasta que este llegó.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a Política