La gente empieza a pensar un poco

2.556 38
 #21
Escrito   0  0  
ademas pervert(ido), cómo crees que viven los de derechas? crees que los llevan el dinero a casa sus empleados esclavos?

Siento decepcionarte, pero los de derechas, los de a pie, la gente con la que te cruzas por la calle, trabajan igual que los de izquierdas, para poder ingresar dinero del que vivir el y su familia.

a ver si dentro de 40 ó 50 años has crecido un poco, o al menos tu cerebro lo ha hecho, y te has olvidado de esos topicos transnochados.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #22
Escrito   0  0  
Jan,no pidas peras al olmo...emoticon guiño

 #23
Escrito   0  0  
joder esta mañana me he levantado con un resacon...la culpa es de zapatero.jajaja.Hasta en eso seguro q tiene la culpa verdad PPerdedores.Os recuerdo q en 8 años de gobierno del pp los q no lo votaban nos tragabamos los cohetes q tiraban cuando ganaban las elecciones como aqui en murcia(por cierto la alcaldesa de mi barrio era comunista y ahora del pp,sin palabras)y teniais q ver las caras q se les quedaron cuando gano zp el 14 de marzo no cerraron el colegio de milagro antes de tiempo con ese buen perder,esos comentarios de la gente q españa iba a ir para atras,y yo aqui en Murcia veo a la gente con buenos coches,llenando las tiendas(he trabajao y lo he visto),haciendose chalets con piscinas,y un largo etcetera.Si perdieron otra vez sera os aguantais y esperais a q lleguen otras elecciones y ganeis pero no podeis sacar pegas a todo joder.Un saludo besugo eres mi heroe.jaja.

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
 #24
Escrito   0  0  
Te conozco de algo? Yo no me quejo ni con unos ni con otros, afortunadamente vivo mejor que quiero, por lo que no tengo ningún problema al respecto. Tú puedes decir lo mismo? Si es así me alegro, sino pues ajo y agua.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #25
Escrito   0  0  
Un sujeto q califica a los asesinos del 11M como la "resistencia árabe" se autocalifica a sí mismo. Para mí no merece la pena seguir comentando nada de este indivuduo.
Saludos cordiales!!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #26
Escrito   0  0  
Por supuesto que son asesinos, pero te recuerdo que acturaon el españa gracias al apoyo a la guerra ilegal de irak del señor Aznar...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmmiguel
Por supuesto que son asesinos, pero te recuerdo que acturaon el españa gracias al apoyo a la guerra ilegal de irak del señor Aznar...


no, si cuando digo que no llega ...

no sere yo el que repita lo que la innecesidad de excusas bla bla, que ya esta posteado 543937 veces, o más


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #28
Escrito   0  0  
Si al final lo mejor sera arrimarse a los americanos y estarse calladitos, no vaya a ser... emoticon guiño


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmmiguel
Por supuesto que son asesinos, pero te recuerdo que acturaon el españa gracias al apoyo a la guerra ilegal de irak del señor Aznar...

Te recuerdo que el 11M se planeó antes de la guerra de Irak? Claro, no llegas.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #30
Escrito   0  0  
besugo, no te esfuerces, que este sujeto se perdió el capítulo de Barrio Sésamo donde explicaban lo de "antes" y "después". Es que la culpa de que haya terrorismo la tenemos los occidentales, entiéndelo emoticon guiño Lo que no me explico es cómo toda esta gente amiga de los árabes integristas, comprensiva con los terroristas, antiglobalización, etc, etc, no se van a esos países donde seguro que les tratarían muy bien y nos dejan de dar la paliza.
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
Volver a Política