[NO A LOS BANEOS] Plataforma anti-reggaeton¡¡¡¡¡

2.355 43
 #21
Escrito   0  0  
yo me uno,el unico sitio en el que no he oido reaggeton es en IBIZA,si tengo que irme alli para no tener que escucharla...se hara un esfuerzo!! jajaj

 #22
Escrito   0  0  
pues si la mierda ésta viene de fusionar el reggae apaga y vámonos. El tigretón este apesta, al igual que la bachata y todo ese tipo de música latina que la entiendo para países próximos al ecuador donde hace mucho calor y se pegan el día f****r, pero para este país no veo que pegue mucho.

Saludos

 #23
Escrito   0  0  
A mi me parece una cagada, pero tengo la suerte de no coincidir con ella nunca, no me muevo por sitios donde pongan eso, ni mis vecinos son sudamericanos, ni veo la tele, así que me da lo mismo que triunfe o no, ya se pasará y vendrá otra mierda, siempre ha sido así.
 #24
Escrito   0  0  
a vuelto a pasar el cansado del megane con la musica a piñon x mi calle......era la misma cancion: Dame mas gasolinaaaaaa

Me voy a cortar las venas

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
 #25
Escrito   0  0  
Estoy con vosotros MUERTE al tigreton!!!

Cierrame el grifo que se me escapa la vida....

L´H* / BARCELONA
 #26
Escrito   0  0  
mierda total de música el regetón o como carajo se escriba!!

q asco joderrrrrrrrrr

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #27
Escrito   0  0  
No la soporto es infernal, encima las pintas de los que la cantan uff uff me los encuentro de frente y me cambio de acera, vaya macarras, es que desagradable pesada y todo lo que tu quieras y encima el caribe mix 2005 es pesao a mas no poder con esta tonteria, se vayan a tomar por el requeseon.

 #28
Escrito   0  0  
Es una musica con una letra absurda y estupida, sin sentido y repetitiva, tendrá ritmo como dicen, pero para paises latinos.. Aqui no pega mucho, no me gusta nada, cuando suena una cancion asi me parece ridicula "a ella le gusta la gasolina".. vamos hombre.. !! emoticon sonrisa

Saludos.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #29
Escrito   0  0  
Gracias a todos ¡OS QUIERO!

Yo creia que era el único que odiaba este tipo de música y resulta que sois muchos ya... por fin puedo salir del armario y gritar con orgullo: NO ME GUSTA EL REAGGETON DE LOS c*j*ne*!!!


La gasolina me gusta, pero para el coche!

Bacalao sí, pero en el mar y nadando!


Estoy de acuerdo totalmente contigo Pablo, ¡vaya veranito nos espera con esta mierda de música!

El viernes pasado estuve en el mystic (aquí en bilbao) y todo era esa mierda de música, casi me da un chungo.

Vamos todos con gasolina a quemar todos los CD's del reggaton en el interior de la sede de la SGAE

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005
pues si la mierda ésta viene de fusionar el reggae apaga y vámonos. El tigretón este apesta, al igual que la bachata y todo ese tipo de música latina que la entiendo para países próximos al ecuador donde hace mucho calor y se pegan el día f****r, pero para este país no veo que pegue mucho.

Saludos



jajaja cierto tio cierto, estaba yo en la parada del bus y habia dos ecuatorianos sentados y el estaba bebiendo yogurt liquido y se lo pasaban de boca en boca el encima de ella jajaj que fuerte y unos morreos jejej

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
Volver a La Taberna