[NO A LOS BANEOS] Plataforma anti-reggaeton¡¡¡¡¡

2.354 43
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A_A_C
ME UNO¡¡¡

Musica, machista, de mala calidad, repetitiva... enfin no se que le ha dao la gente. A la primera que salio le encontre "su cosilla" pa la gente que le guste bailar y eso. Pero este fenomeno... es ya un poco "askeroso" todos los p*t* coches, locales, chiringitos con esta musica.



Totalmente dacuerdo

emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
Pos a mi me mola, es la musica perfecta pa arrimar cebolleta jeje, de momento me ha ido muy muy muy bien con el reggaeton jeje.
Ahora, que las letras son una mierda o cosas de esas, pues puede ser pero lo mejor es no escucharlas, solo oir el ritmo y arrimar..
Un saludooo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #44
Escrito   0  0  
Yo estoy de acuerdo con kaneda. No me gusta el reggaeton pero tampoco me disgusta y para bailar no está mal.

Volver a La Taberna