Tunyii Deja De Ofrecer Tef Q No Tienes,lo Unico Q Haces Es Engañar Ala Gente!

3.835 49
 #11
Escrito   0  0  
busca ese post y podras ver tu y todo el mundo como ponia bien clarito que soloquedaban dos unidades y precisameente se vendieron en este foro y con su respectivo ordenador de regalo. Que pasa que estas resentido por que se acabaron antes de que tu lo compraras????

por ciero, de eso tengo mas que pruebas, a quien lo solicite puedo enviatrle fotos reales hechas al momento de el que nostros nos quedamos en al tienda .

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
tu sabes lo k son listas de precios????
pues eso listas!!! y no por qu eno keden en este momento lo he de kitar, simplemente a kien me pregunta le informo de que han de volver a entrar.

pues coge el telefono y utiliza la garantia que para eso esta. por cierto que casualidad de que haya dejado de funcionar hoy!!!???

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #15
Escrito   0  0  
El trabaja en una tienda sabes perfectamente que los articulos de esa misma se acaban y se reponen cuando se acaban y mas los que tienen un preico elevado,no se reponen hasta que no se acaban los que se tiene.
Si tu eres un ignorante los demas no tenemos la culpa de ello y deja de faltar ya a las personas como lo haces tu que lo unico que haces es desprestigiar el foro y gente como tu no la queremos aqui.
yo le pregunte le precio de el n90 y me lo dijo sin problemas y luego si lo quiero o no pues eso es problema mio,que no hay en estos momento pues sele dice que cuando tenga me avise y que si me sigue interesando se lo comprare y si no pues nada,pero de esta manera el unico uqe esta quedando mal eres tu.
 #16
Escrito   0  0  
Por favor Andres30 escribe en minúsculas

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
 #17
Escrito   0  0  
Tio que pesadito eres, deja de dar la brasa con eso que nadie te ha pedido que desenmascares a nadie y menos cuando no a hecho nada malo, que si te aburres te compras un tamagochi,pero deja a tunyii en paz ya PESAO!!!
 #18
Escrito   0  0  
jajaja que casualidad que para lo poco que posteo,posteo aqui y ya tengo dos votos negativos jajaja vaya vaya vaya....
 #19
Escrito   0  0  
silentium, no te preocupes que eso se arregla

brankote@gmail.com
Con quien si hago tratos, bigganda, asicsvoley, ELDOKTOR, jordi71, superchok,yoangel, gorka7650, dragonikki, Flicker, SSnemeiSS, CHIOMU78,toni100w, jmpb, juliusg, ERRAYI, RED_IMEI, Domingoros, _Aigor_, lorienweb, _Ruth_ ,nacho0, superxico, toyfeliz, pacojavi, barugon, ks3434, pirvan, javiertoti, giovanno83, laplaguita, doctorigux, CATORCITO, DcdacD, ninia7, shoah,maria_rod, ekincheng, euribe, peterfonda, lauroren, sintisinmi, smoove, espaimal, anucah, kuki_20, liop, ivan_rd, pirvan, tunyii, juanlourei, egotrip198, por ahora son los unicos con quien los he tenido, espero sumar más peña :P
 #20
Escrito   0  0  
Gracias Branko.... cuando tenga 100 ya los ire devolviendo todos los verdes a quienes se los merezcan y devolviendo los rojos.
Un saludo pa tossss
Volver a Incidencias