Seat Ibiza SDI 50cv de mierda........

12.391 52
 #41
Escrito   0  0  
el a6 3.o tdi

anloma ha adjuntado esta imagen:
Seat Ibiza SDI 50cv de mierda........

 #42
Escrito   0  0  
Mercedes e 320 cdi, el cuenta revoluciones acaba en 5000 rpm:

anloma ha adjuntado esta imagen:
Seat Ibiza SDI 50cv de mierda........

 #43
Escrito   0  0  
Un bmw 530 d, el cuenta revoluciones se uqeda en 5500 rpm.

anloma ha adjuntado esta imagen:
Seat Ibiza SDI 50cv de mierda........

 #44
Escrito   0  0  
Por lo tanto creo que queda demostrado las tonterias que se han dicho de que un toledo va 5000 rpm y puede llegar a 5500 , cuando no llegan coches como el mercedes 320 cdi cuyo cuenta revoluciones no llega a contar mas de 5000 rpm, medida la cual ni por asomo roza.

quote:
En cuanto a lo de los coches modernos, pues recientemente probé un Astra CDTi de 150cv y te ASEGURO que lo llevé un rato por curvas entre 5000 y 6500 vueltas sin ningún tipo de problema.


Y esto ya la barbaridad de las barbaridades, en que cuenta revoluciones lo miras?????, una foto del cuenta revoluciones del astra, el cual no pasa de 6000 rpm, y al cual no llega ni por asomo:

anloma ha adjuntado esta imagen:
Seat Ibiza SDI 50cv de mierda........

 #45
Escrito   0  0  
A la luz de los acontecimientos, permíteme que te aclare unos puntos:

Primer punto: No hace falta que te sulfures, estamos hablando civilizadamente. No es necesario acalorarse, no estamos en un bar con un par de copas de más.

Segundo punto: Cuando no estés de acuerdo con lo que digan los demás no digas que son "disparates" o "tonterías", simplemente di que no estás de acuerdo y a continuación expón tu parecer.

Tercer punto: correcto, adjuntas pruebas de que, aunque te manifesté mi desconcierto por que coches diesel tan potentes no tuvieran tacómetros hasta 7mil rpms en ningún momento se puede desprender de mis participaciones ningún tipo de insinuación descalificativa, simplemente te pregunté: "¿estás seguro?".
Se constata, gracias a las fotografías, que tenías razón en ese asunto y te la doy sin rasgarme las vestiduras.

Si reaccionas a una pregunta pacífica de ese modo, estás demostrando ser un exaltado.

Cuarto punto: La fotografía que adjuntas sobre el astra debe de tratarse de un motor inferior, el 100 o el 120 cv.

Antes de calificar de barbaridades las declaraciones de los demás, tanto aquí como en la vida, cerciórate primero de que tus propios modales no resultan bárbaros.

Un saludo
 #46
Escrito   0  0  
Antes de nada , si te he faltado el respeto lo siento, pero indicame donde, en ningun momento me he calentado ni nada por el estilo, y creo que he hablado civilizadamente,simplemente me fastidia que cosas que se con absoluta certeza, me sean puestas en duda.

Siento si te molesta que diga "disparate", pero sinceramente no lo hago en tono despectivo, simplemente lo hago para enfatizar ese punto y porque pienso que eso que se decia era un disparate, tampoco creo q sea nada malo.

Yo en ningun punto he calificado a tu persona, tu me llamas exaltado, me podrias decir porque???

Dices que encuentras mal mis modales, especificame en donde, no se pero sinceramente no creo que haya dicho nada malo, y lo que comentabas de los regimes y demas ve a un taller le preguntas a un mecanico y si su respuesta es distinta a : "eso es una barbaridad" me lo comentas, ahora que es un simple comentario sobre lo del regimen, nada contra tu persona ni nada por el estilo como haces tu conmigo que llamas a mis modales barabaros y a mi exaltado, asi que, quien falta a quien????

Un saludo.
 #47
Escrito   0  0  
anloma, ahí van un par de extractos:

---
Por lo tanto creo que queda demostrado las tonterias que se han dicho de que un toledo va 5000 rpm y puede llegar a 5500
---
Y esto ya la barbaridad de las barbaridades, en que cuenta revoluciones lo miras?????
---

Esto es un ejemplo de por qué he dicho lo de exaltado. Quizá escribir que lo que postean los demás son tonterías pueda funcionar en un ambiente distinto, pero para mi delata un exceso de confianza o una falta de respeto.

No digo que tus modales sean bárbaros, pese a que me reservo mi opinión. Lo que digo es que deberías analizar si lo son, antes de llamar barbaridades a lo que expresan los demás como una opinión.



 #48
Escrito   0  0  
quote:
Cuarto punto: La fotografía que adjuntas sobre el astra debe de tratarse de un motor inferior, el 100 o el 120 cv.

En cuanto al cuarto punto debo decir, que NO me equivoco, es de un 150 cv sw, pero en fin te pongo una del que "supuestamente" tu has cogido, y que segun tu:

quote:
En cuanto a lo de los coches modernos, pues recientemente probé un Astra CDTi de 150cv y te ASEGURO que lo llevé un rato por curvas entre 5000 y 6500 vueltas sin ningún tipo de problema.


Me parece a mi que eso que pones se merece ser llamado tonteria "ojo que en ningun momento digo que seas tonto", o sino mentira, llamalo como quieras, pero ten por seguro que si te he dicho lo del opel es porque lo se, y te pongo la foto y el enlace de una prueba que hicieron, y veras que NO puedes ir sin problemas a 6500 rpm porque ni las marca el cuenta revoluciones.

[URL=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=244737]

Lo que desde luego no te niego es que confio en lo que digo, porque si lo digo es ha sabiendas de lo que escribo, y en ningun momento con esto creo que falte a nadie.

anloma ha adjuntado esta imagen:
Seat Ibiza SDI 50cv de mierda........

 #49
Escrito   0  0  
Bueno, pues como no tengo pruebas de lo que digo porque no le hice fotos, te diré que a lo mejor iba bebido y le sumé 10 a cada cifra, porque recuerdo un 7 como una casa.

Ahora mismo podría aplicar el mismo principio que tú y preguntarte si esa foto es de un astra 150 y cómo puedes demostrarlo o estar seguro si no la has hecho tú, pero no lo voy a hacer, pq no tiene sentido. Aplico el beneficio de la duda.

Me reitero en que tu forma en la que te refieres a mis comentarios como mentiras o tonterías me resulta descalificante, pero en vista de que parece que a ti no te lo parece, simplemente espero que no volvamos a coincidir en una situación similar para que no tengamos que volver a discutir sobre modales.


 #50
Escrito   0  0  
Hombre, pues la verdad no creo que en todas las fotos que he encontrado de astra cdti 150 cv esten ya equivocadas, y mas aun si miras el enlace, aparte de que ya has podido ver como mercedes , bmw, audi... no pasan de 6000 rpm, asi que opel no va a ser mas que estas.

Mira , por lo que veo escribes mucho en este "subforo" y sera porque te apasionan los coches, a mi tambien, asi que dejemos los modales, cosa que espero no perderte en ningun momento o al menos que no sientas que los pierdo, y divirtamonos y aprendamos discutiendo sobre coches, que al menos a mi es una de las cosas que mas me gusta y si nos equivocamos sobre algun dato o lo que sea po ya esta.

Un saludo.emoticon alegre
Volver a Motor