Seat Ibiza SDI 50cv de mierda........

11.703 52
 #21
Escrito   0  0  
Seleccionar
Copiar
Tapon de Clonar

Y mucho arte.....

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #22
Escrito   0  0  
yo mi cordoba sdi lo maximo fue 210 de marcador, con 4 tios y el maletero lleno, en un cuesta brutal, en realidad deberia ir a 190 o asi, por cierto el motro es una roca, le hagas lo que le hagas te lo aguanta.
 #23
Escrito   0  0  

Vamos a ver chavales, creo q os estais confundiendo un poco... Yo tp soy experto en coches pero el motor SDI de VW son 1.9 y 68 cv en los Seat (mi hermana tuvo el Ibiza) y 64 cv en los VW. Ese motor ni de coña coge 190 km/h reales (la velocidad máxima real con un velocímetro no llega a 170) y ni de coña coge 6.000 vueltas en el crono (!?!?). Pero si los diesel tienen su tope en las 4.500 vueltas como muxo, y dices q ibas a 6.000 y algo y en la zona roja!?!? No sé, no sé... emoticon ummmmm

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #24
Escrito   0  0  
en mi caso el cuentarevoluciones en ningun momento se puso en la franja roja, sobre los 190 a lo mejor me he pasado, de marcador ponia 210 eso si pq lo vi, pero en realidad no lo se.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76