Seat Ibiza SDI 50cv de mierda........

11.703 52
 #21
Escrito   0  0  
Seleccionar
Copiar
Tapon de Clonar

Y mucho arte.....

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #22
Escrito   0  0  
yo mi cordoba sdi lo maximo fue 210 de marcador, con 4 tios y el maletero lleno, en un cuesta brutal, en realidad deberia ir a 190 o asi, por cierto el motro es una roca, le hagas lo que le hagas te lo aguanta.
 #23
Escrito   0  0  

Vamos a ver chavales, creo q os estais confundiendo un poco... Yo tp soy experto en coches pero el motor SDI de VW son 1.9 y 68 cv en los Seat (mi hermana tuvo el Ibiza) y 64 cv en los VW. Ese motor ni de coña coge 190 km/h reales (la velocidad máxima real con un velocímetro no llega a 170) y ni de coña coge 6.000 vueltas en el crono (!?!?). Pero si los diesel tienen su tope en las 4.500 vueltas como muxo, y dices q ibas a 6.000 y algo y en la zona roja!?!? No sé, no sé... emoticon ummmmm

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #24
Escrito   0  0  
en mi caso el cuentarevoluciones en ningun momento se puso en la franja roja, sobre los 190 a lo mejor me he pasado, de marcador ponia 210 eso si pq lo vi, pero en realidad no lo se.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76

Vamos a ver chavales, creo q os estais confundiendo un poco... Yo tp soy experto en coches pero el motor SDI de VW son 1.9 y 68 cv en los Seat (mi hermana tuvo el Ibiza) y 64 cv en los VW. Ese motor ni de coña coge 190 km/h reales (la velocidad máxima real con un velocímetro no llega a 170) y ni de coña coge 6.000 vueltas en el crono (!?!?). Pero si los diesel tienen su tope en las 4.500 vueltas como muxo, y dices q ibas a 6.000 y algo y en la zona roja!?!? No sé, no sé... emoticon ummmmm


Yo tengo un diesel con 8 años y llega a las 5mil vueltas "tranquilamente" (todo lo tranquilamente que puede ir un motor a punto de estallar), justo antes de cortar inyección. Aún así creo que le puedes dar hasta 5500 sin problemas, pero no lo he probado.

En cuanto a los diesel actuales te aseguro que la mayoría pasa de 6000 vueltas tranquilamente
 #26
Escrito   0  0  
Lo que me parece que nadie ha contado es que la foto de ese marcador se hizo en unas circunstancias un poco especiales, concretamente al revés que el coche de la foto emoticon sonrisa

Seat Ibiza SDI 50cv de mierda........
 #27
Escrito   0  0  
¿Subiendo marcha atrás? emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #28
Escrito   0  0  
a buen entendedor.....emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vbcn


Yo tengo un diesel con 8 años y llega a las 5mil vueltas "tranquilamente" (todo lo tranquilamente que puede ir un motor a punto de estallar), justo antes de cortar inyección. Aún así creo que le puedes dar hasta 5500 sin problemas, pero no lo he probado.

En cuanto a los diesel actuales te aseguro que la mayoría pasa de 6000 vueltas tranquilamente


vbcn, me puedes decir qué motores diesel en el mercado "pasan de 6000 vueltas tranquilamente" !?!?!? Pq maxo, no logro entender este comentario, cuando yo tengo un Xsara TurboDiesel de 90 cv y de 4500 vueltas y 190 de aguja no pasa JAMAS. Y a ese régimen (q es el tope q da, ya va bufando como un tractor). Los motores modernos llegarán a 5.000 vueltas quizá pero ni de coña a 6.000, eso es el regimen de los gasolina y algunos ni llegan a eso. Y por curiosidad, qué diesel de 8 años tienes tú q llega sin problemas a 5000 vueltas....!? emoticon ummmmm Si no digo q no pero primero me parece un poco raro q un diesel llegue "sin problemas" a 5.000 vueltas y tb me sorprende q te haya durando 8 años acelerándolo a esos regimenes. De todas formas, mejor la opinión de un mecánico aquí... emoticon alegre
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76


vbcn, me puedes decir qué motores diesel en el mercado "pasan de 6000 vueltas tranquilamente" !?!?!? Pq maxo, no logro entender este comentario, cuando yo tengo un Xsara TurboDiesel de 90 cv y de 4500 vueltas y 190 de aguja no pasa JAMAS. Y a ese régimen (q es el tope q da, ya va bufando como un tractor). Los motores modernos llegarán a 5.000 vueltas quizá pero ni de coña a 6.000, eso es el regimen de los gasolina y algunos ni llegan a eso. Y por curiosidad, qué diesel de 8 años tienes tú q llega sin problemas a 5000 vueltas....!? emoticon ummmmm Si no digo q no pero primero me parece un poco raro q un diesel llegue "sin problemas" a 5.000 vueltas y tb me sorprende q te haya durando 8 años acelerándolo a esos regimenes. De todas formas, mejor la opinión de un mecánico aquí... emoticon alegre


El coche antiguo del que te hablo es un Toledo 1.9 TDi.
No ha sido estrujado hasta esos extremos durante toda su vida, por supuesto, ese régimen lo alcancé una vez para probar hasta donde llegaba.

Cuando me refiero a que los alcanza sin problemas, es que llega a esas vueltas, pero al encontrarse a la entrada del corte de inyección pues el coche no corre más, no pasa de ahí (de unas 5mil vueltas).

En cuanto a lo de los coches modernos, pues recientemente probé un Astra CDTi de 150cv y te ASEGURO que lo llevé un rato por curvas entre 5000 y 6500 vueltas sin ningún tipo de problema.

Los diesel ya no son lo que eran emoticon guiño.

En cuanto a lo de tu coche (que debería estar en la onda del mio por el motor que me comentas que tiene), yo no creo que pueda pasar de 190. Con el toledo no he querido probar el límite de velocidad porque con la amortiguación de una berlina de ese tipo temo por mi vida y la de aquél que me rodee en un radio de 3 Km.

Pero para darte una referencia te diré que a 160-170 está a unas 4mil rpm.

Un saludo

Edito----

Quizá es una tontería, pero si ves que no te pasa de 4500 rpm, yo en tu caso probaría (con el coche caliente) ir cambiando de marcha cortando inyección a partir de la segunda, para que el motor "resucite"

A mi me recomendaron eso cuando "heredé" el toledo hace 3 años, porque no pasaba de 150 (el motor estaba dormido), y progresivamente ha ido cogiendo elasticidad.
Volver a Motor