Movistar Chile baja precios del K750i

13.813 40
 #21
Escrito   0  0  
Hola voy a cojerme un k750i de un mayorista que he encontrado de Francia,no se en que idioma vendran,pero me da lo mismo luego se pone en español en cualquier servicio tecnico,le he comentado que igual habia mas gente interesada los DEJARIA A 430 EUROS ENVIO INCLUIDO,TENGO QUE AVISAR MAÑANA A PRIMERA HORA ,CONFIRMAR LOS QUE QUIERO Y HACERLE EL INGRESO,SI HAY ALGUIEN MAS INTERESADO QUE ME DE SUS DATOS A MI EMAIL DE LA FIRMA Y YO LE DOY LOS DATOS DE LA CUENTA Y SOBRETODO MAÑANA QUE HAGA EL INGRESO,TARDARAN EN LLEGAR 4-5 DIAS,TRANQUILOS QUE CONOZCO AL MAYORISTA Y ES UNA EMPRESA GRANDE Y HE HECHO MAS NEGOCIOS CON ELLOS..AQUI OS DEJO UN POST Y YA VEREIS QUE SE HAN HECHO MAS RESERVAS..
http://www.gsmspain.com/foros/showt...24&pagenumber=2

HARIA TRATOS CON,TAMBIEN SON AMIGOS/AS:brasito,jahj,
anlaman,fernandito,trankas
,Obsesion,reavent,roncerete,stonehenge ,stquirze,submarino1,
kojiro21,MOVIL21(recomendado)
telecomlib,theboss23,Tito_bcn,
trankass,waltrapoo,jpanzzer,
,hjaen,jorgeynoe,joane,odin_esp,y si
me olvido alguno mas perdonar.
 #22
Escrito   0  0  
Bua si con movistar tiene ese precio ya veras con vodafone saldra tirado de precio jeje, ueee,

saludos,
 #23
Escrito   0  0  
Que bien Acrolyu. Aqui en México aún no llega, pero Movistar tiene una excelente promoción, lo que hará que el monopolio más grande de México (Telcel, 32 millones de abonados) se ponga las pilas. Y es que si uno lleva un teléfono, cualquier modelo, solo q tenga cargador y esté en servicio activo, previo pago de unos 110 euros, te llevas cualquiera de los siguientes modelos: Nokia 6020 Nokia 2600 Sony z500 Motorola v180 Aue dicho sea de paso no están nada mal, por ese precio, claro.

From México with love
 #24
Escrito   0  0  
JORDDI, esos 430€ realmente me parecen un precio carísimo, si fuera otro precio me lo pensaría pero hasta comprándolo en Holanda lo consigues alrededor de 100€ más barato ... me parece un precio carisimo, impensable en estos momentos, pero bueno tu veras ...

Un saludo emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Giancito sorry!!!

Carlos mag bienvenido al culb de los avatares americanos!!

lo bueno que a uds ya els lelgo el z500 aca no se que paso que no lo pusioeron a la venta!

El K750 ahora ya esta en Entelpcs, esta semana le ponen el precio

www.entelpcs.cl

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #26
Escrito   0  0  
Algo es algo
 #27
Escrito   0  0  
sip

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #28
Escrito   0  0  
Gracias por tus palabras Acrolyu... emoticon guiño

From México with love
 #29
Escrito   0  0  
Ah, sí...y alguna ventajilla es tener a USA de vecinos, pues a ellos le llegan los artículos japoneses y chinos, en cuanto salen al mercado...Y pues, como decimos en mi país, nos vamos "al otro lado de shopping" y a agandallarnos con lo que podamos. ¡Vivan los tratados de libre comercio! Lástima que los productos europeos tardan una eternidad en llegarnos (malditos aranceles)
emoticon guiño

From México with love
 #30
Escrito   0  0  
jejje si tiene su ventaja vivir al lado de gringolandia jeje ya que a nosotros no nos sirve ni ir a Bolivia ni a Peru ni a Argentina jejee

un abrazo amigo!

y me contai cuando les llegue el K750

Carlos has visitado la pagina de tu pais www.sonyericssonfans.com???

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S