esto es para la gente del 2º pedido de piter

25.000 393
 #371
Escrito   0  0  
Bueno, LaMakina yo no te he culpado a ti en ningun momento, y si, es cierto lo k dices de que has dicho de q no eras el responsable del pedido y tal y cual.Hasta ahi bien.Pero por motivos burocraticos eres tu quien debe de denunciar a piter y exigir lo que haga falta puesto que es tu nombre es el que consta en la transferencia.Es cierto que no tienes la obligacion de hacerlo, pero si decides seguir en tu linea y no enfrentarte a piter por ke "es un buen chaval y te cae bien y te da pena"en ese momento no estas haciendo esa labor k dices k haces por nosotros, lo unico que veo es que te mantienes espectante y a la defensiva, es lo q veo...
Entonces lo unico que nos queda a los demas es denunciar por nuestra parte conjuntamente pasando por ti,porke esto te afectara al estar el dinero a tu nombre,y repito,por motivos burocraticos.
Tu eres quien nos "representa" puesto que has sido un intermediario,pero si no quieres hacer esa labor "desinteresadamente" como has estado haciendo hasta ahora todo lo demas,pues lo siento pero tendra que ser por las malas y al fin y al cabo tendras k contar tu version de los hechos al juez que casualmente sera la misma que la de todos nosotros.
Y dejame que te diga que en un juicio en el que un numero de personas "X" cuenta una misma version de los hechos teniendo en cuenta de que son de diferentes puntos de españa y no se conocen de nada, Piter tiene pocas posibilidades por no decir ninguna.
Y lo que me ofende es k digas que lo que digo te ofende y no tiene ningun fundamento.Porque fundamento si que hay, otra cosa es que tu no lo quieras ver...
Un saludo.
 #372
Escrito   0  0  
Y se me olvidaba makina,si al final decides seguir "ayudandonos" (desinteresadamente y de buena fe, sin que nadie te agradezca nada y que ademas dejaste claro k no eras responsable...etc)como hasta ahora y sin cambiar de postura,por lo que a mi me toca,puedes dejar de hacerlo, no te esfuerces tanto y gracias por lo k has hecho hasta ahora.Y que sepas que no te culpo a ti de nada (por lo de ahora)
Un saludo.
 #373
Escrito   0  0  
Entiendo totalmente tu labor, y yo no he dicho que este defendiendo a Piter, ya que ahora mismo le he enviado un mail diciendole que o aclara las cosas o se va a volver el asunto muy feo, si Piter no es capaz de aclarar las cosas, como que yo no le voy a denunciar por una razon, un juicio vale un verdadera pasta para mi, y no tengo ni tiempo ni dinero para denunciar a nadie, eso por un lado (soy estudiante y no tengo pasta), y por otro, no me he informado juridicamente ni he ido a ningun abogado, pero mi tía estudió derecho (aunque no ejerce), y me dijo que eso es un caso bastante dificil, no se como estará la legislatura actualmente, pero si se decidiera invertir dinero para hacer esto y luego resulta que se pierde,... Mi tía me dijo que conoce a gente que la empresa en la que curraban quebró, y les devian a algunos hasta trescientas mil pelas o incluso algo más, y que estubieron estudiando denunciar y que dijeron que por los gastos y demás casi que no compensa, ya que con juicios y tal sube bastante mas de medio kilo sino hay muchos problemas.

Eso es lo único que he querido aclarar, yo no sigo defendiendo a Piter, ya que parece ser que no quiere o no se que pasa que no aclara las cosas.

Un saludo.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #374
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #375
Escrito   0  0  
buenas noches a todos, veo q la gente cada vez pasa mas del tema, al parecer to el mundo esta contento con q le hayan estafado, pues nada nos damos por satidfechos entonces y nos conformamos con el vacile del hij*p*t* este y su secuace, q flipe de verdad, estoy perplejo.
 #376
Escrito   0  0  
por cierto muchas gracias a todos los q me habeis calificado con un verde, se os agradece.
saludos
 #377
Escrito   0  0  
vaya vaya

a final se a salir con la suya el hij*dep*t* este?

VA A SER KE NO

el ke kiera subir a zaragoza a por el ciervo ke lo diga para kedar

saludos
 #378
Escrito   0  0  
a mi me es imposible, pero me qdaria muy satisfecho si le diesen una sorpresilla
 #379
Escrito   0  0  
pues nada la peña pasa del tema por lo q veo dia a dia. jesus cuenta conmigo en cuanto digas nos vamos pa zaragoza a ver al ciervo .
venga co*o gente tngo la sensacion de q somos cuatro los estafaos q al resto le ha venido la moto q se compro por q sino no es normal q no digais ni mu joder.
saludos
 #380
Escrito   0  0  
ke pasa por aki la gente sigue sin dar señales de vida igual ke el mierda del piter ya os vale vais a dejar ke os tomen el pelo y se rian de vosotros en la jeta.

peibol si kieres si ke puedes aune sea un finde semana
Volver a Motor