¿Como te sientes cuando no tienes el móvil encima?

172.829 607

¿Como te sientes cuando no tienes el móvil encima?

 #311
Escrito   0  0  
Pues algunos días estoy de maravilla emoticon guiño

SOY DE CERCA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
 #312
Escrito   0  0  
normal...

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #313
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #314
Escrito   0  0  
Yo creo que sin movil se esta mejor.
Nadie que te moleste.
 #315
Escrito   0  0  
Yo no puedo esta sin el ya que en el engo el correo electrónico y todo lomque hago día a día y , por la sensación de incomunicación aunque a veces se necskta eso ya que la gente no se da cuenta de que es un móvil pero da igualmente la trisca.emoticon roto

Un saludo compis.emoticon sonrisa
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
Yo no puedo esta sin el ya que en el engo el correo electrónico y todo lomque hago día a día y , por la sensación de incomunicación aunque a veces se necskta eso ya que la gente no se da cuenta de que es un móvil pero da igualmente la trisca.emoticon roto

Un saludo compis.emoticon sonrisa


Totalmente de acuerdo contigo...
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kloner88
Totalmente de acuerdo contigo...
sisi es la realidad...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #318
Escrito   0  0  
Juer, pues yo me siento feliz.
No tener el móvil encima es sinónimo de no tener ninguna preocupación en ese momento.

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”. Margaret Mead
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por budokay
Juer, pues yo me siento feliz.
No tener el móvil encima es sinónimo de no tener ninguna preocupación en ese momento.

Jo, has clavado lo que yo iba a decir. Cuando no lo llevo es cuando mejor estoy, aunque se me haya olvidado. Aunque es cierto que como espere alguna llamada importante (muy pocas veces) nota uno cierta tensión emoticon disimulo

L.P.G.C.
 #320
Escrito   0  0  
libre
Volver a Encuestas