los angelitos de mondragon

1.787 35
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
Y parece que el BOCAZAS leyó y se calló como una xxxx.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #33
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #34
Escrito   0  0  
Un banco es un banco y si pagas te avalan (digo yo ¿no?).

Seguramente el BSCH, BBVA, Banesto, etc hubieran dado también el dinero. Un banco o caja son empresas que se dedican a prestar para ganar. Aunque cada uno puede pensar lo que quiera.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #35
Escrito   0  0  
Estamos hablando de un aval bancario, el cual es un negocio para todo banco. Ningún banco se habría negado a dicho aval.

Si el aval se lo hubiese dado el BSCH no habría pasado nada, pero claro, como son los de Mondragón, pues es que apoyan a ETA.

Ahora me viene a la cabeza aquella "información" de que los de la Oreja de Van Gogh financiaban y apoyaban a la kale borroka. Una leyenda urbana que les ha hecho muchísimo daño.

Si es que a algunos de vosotros se os nota el odio que teneis hacia el País Vasco...
¿no es parte de España? ¿y vosotros tan "españolazos"? pues entonces?

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Un banco es un banco y si pagas te avalan (digo yo ¿no?).

Seguramente el BSCH, BBVA, Banesto, etc hubieran dado también el dinero. Un banco o caja son empresas que se dedican a prestar para ganar. Aunque cada uno puede pensar lo que quiera.


Si pagas te avalan? Para dar un aval un banco se requieren muchos más requisitos, NO ES ENTREGAR EL DINERO, sino AVALAR a la persona.

Y la Caja Laboral ha avalado ese dinero para que un etarra salga de la carcel.


quote:
Originalmente escrito por hapasil
Estamos hablando de un aval bancario, el cual es un negocio para todo banco. Ningún banco se habría negado a dicho aval.

Si el aval se lo hubiese dado el BSCH no habría pasado nada, pero claro, como son los de Mondragón, pues es que apoyan a ETA.

Ahora me viene a la cabeza aquella "información" de que los de la Oreja de Van Gogh financiaban y apoyaban a la kale borroka. Una leyenda urbana que les ha hecho muchísimo daño.

Si es que a algunos de vosotros se os nota el odio que teneis hacia el País Vasco...
¿no es parte de España? ¿y vosotros tan "españolazos"? pues entonces?


Quizás otro banco no se lo habría dado, tú puedes especular con que sí y yo con que no. Se lo ha dado la Caja Laboral, y eso demuestra a quién avala.

Y esto no es una leyenda urbana, esto es información que se puede contrastar.

Y no vayas de víctima, que siempre que algo no os gusta, os poneis a "llorar".


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política