Cambiar de línea sin apagar el teléfono

12.925 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he buscado pero no hallé nada referente a tener una tarjeta duo con dos líneas, una particular y otra profesional. Es posible cambiar de línea sin apagar el teléfono?
saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Cuando yo tuve una tarjeta de esas en Vodafone había que apagar el móvil. La de Vodafone tenía dos pines, en funcion del que utilizases el móvil "arrancaba" con un número o con el otro. Desconozco si la de Movistar funciona igual.

Además de las tarjetas facilitadas por el operador siempre tienes la posibilidad de usar un dispositivo "doble sim", y con esos no hace falta apagar el teléfono porque se cambia de un número a otro accediendo a través del menú de la propia tarjeta (Sim Tool Kit).
 #3
Escrito   0  0  
Un conocido mio al q el Banco le dio una de estas tarjetas MoviStar lo tenía así, apagando y volviendo a encender su telefono metiendo el PIN q correspondiese, por lo menos hace 2-3 años cuando se lo dieron. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #4
Escrito   0  0  
gracias por vuestras respuestas, a día de hoy, para cambiar de línea, apago el telf y vuelvo a encender, poniendo el pin que necesite, pero quería saber si esto es posible hacer mediente una secuencia de comandos.
No puedo llamar a movistar porque no estoy en spain, si alguien tiene la duda y quiere llamar, yo lo agradezco.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
Creo recordar que los Nokias podías cambiar de linea marcando *3370#

Haber si alguien lo confirma o me rectifica ya que no estoy muy seguro
 #6
Escrito   0  0  
Hola,
no se si es una cuestion del telefono o de la sim, pero hay algunos que tienen un menu y en ese menu introduciendo el pin particular o empresa se cambia sin apagar el telefono.
 #7
Escrito   0  0  
tengo un nokia E61, voy a probar vuestras sugerencias, muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
El *3370# no me funciona, seguimos probando
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo una tarjeta dual en Movistar y no es necesario apagar, al menos con los Nokia y el SE k750i. Busca el menu Movistar y dentro hay un submenú que pone Dual, dentro de este último hay otros dos uno linea y otra que pone cambio. El de linea te dice la linea que tienes activa y en la de cambio te pide un PIN, en función del PIN que metas activarás una linea u otra.

Por cierto tienes que llamar al 609 para que te pongan los desvíos automáticos de una linea a otra. Estos desvíos son gratuitos.

Soy de Madrid. Me puedes localizar por MP o me puedes escribir a

El rojo que tengo me lo puso cipollini y aquí puedes ver el porqué. Mira esto también. Es un vendedor de humo que primero te cobra y luego compra para mandártelo.
 #10
Escrito   0  0  
Saludos,

Si se puede, si os fijais ahora las tarjetas añaden una nueva opcion de menu al telefono. Yo os lo explico como funciona exactamente en mi 6680. A mi me aparece una opcion de menu con el icono de una tarjeta SIM y pone "MoviStar" dentro hay una opcion que es "Dual" y dentro de "Dual" hay "Linea" y "Cambio".

Con "Linea" puedes comprobar que linea estas utilizando en ese momento y con "Cambio" puedes pasar de una linea a otra sin necesidad de parar el telefono y volverlo a encender.

Supongo que con otros terminales y otras marcas puede ser que no aparezca pero me parece a mi que ahora ya todos los terminales aceptan que la tarjeta añada una opcion de menu extra, almenos yo la recuerdo ya desde hace mucho tiempo.

Espero haberos ayudado un poco.

DEEEEEEW

Artemis Entreri de Calimport. Asesino y CazaRecompensas.


"No puedes enseñárselo todo:
sólo puedes ayudarle a encontrarlo por sí mismo".
Galileo Galilei (1564-1642); astrónomo y físico italiano.
Volver a Movistar