La Caja Laboral habría avalado a Otegi para que pudiera salir de la cárcel

1.932 51
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
A ver ahora te molestas que se sepa la verdad? Yo estoy muy contento sabiendo quién está financiando a terroristas, así se donde tengo que comprar y donde no. Me alegra que esta noticia se de, porque así sabemos a donde va nuestro dinero.

Insisto: la difusión de datos bancarios privados sin autorización es delito. Al dar esta "noticia", los medios que citas se están cubriendo de mierda, porque me gustaría que explicaran de dónde han sacado estos datos sin infringir o el secreto del sumario o la ley de protección de datos. Y desde luego que a mí no me molesta que se sepa, me da igual. Lo que me molesta es que llaméis a un boicot por este motivo.

quote:
Por lo demás, me parece muy bien que digas que todo el mundo que trabaja allí es accionista, mejor dicho, cooperativista, porque su capital no se divide en acciones, como bien deberías saber. El tema es que cuando alguien entra a trabajar allí supongo que le hacen que compre alguna participación, y listo, y eso que problema tiene?

Pues uno bastante evidente: que al llamar a la gente a boicotear al Grupo Eroski, a quien estáis haciendo más daño es a los propios trabajadores de la firma, que trabajan y provienen de sitios tan dispares como Cáceres, Málaga, Jaén, Valladolid, Salamanca, Logroño, Madrid... Pensaba que había cosas que saltaban a la vista, pero a veces os superáis a vosotros mismos en la ceguera.

quote:
Y por lo demás, a ver como se va a definir una empresa situada en España? Pues española, vamos es que no tiene vuelta de hoja, es que no debería extrañarnos a NADIE.

Es también bastante evidente que existen empresas radicadas, por ejemplo, en Toledo, que se definen antes como manchegas que como españolas, y lo mismo con empresas de Asturias, La Rioja, Navarra y cualquier región del país que se te ocurra. Y eso ocurre muchísimo más en zonas con arraigo nacionalista, como el País Vasco, Cataluña y Galicia. El hecho de que estas empresas situadas en el País Vasco elijan el término "español" antes que el término "vasco" para hablar de sí mismas debería darte que pensar. Pero bueno, hay veces que no lo haces.

quote:
Y por lo demás, te equivocas con lo que dices al final. Nadie que ingresó su dinero en la Caja Laboral fue el que pagó la fianza, sino que la propia Caja Laboral dio el aval de la mitad de la fianza. Lee bien que sino sacas conclusiones erróneas.

Como ya he dicho, los medios que dan esa "noticia" tienen que esconder algo a la fuerza: o su fuente infringe el secreto del sumario, o bien la ley de protección de datos. Esto, independientemente de la credibilidad que te merezcan esos medios, que allá cada cual cree lo que le conviene.

quote:
Y por último, después de pensar, decido lo mismo que decidí antes: No comprar en aquellos que financian a terroristas.

Tú puedes hacer lo que mejor te parezca, desde luego. Pero te expones a una denuncia por difamación, porque eso que dices no es verdad: es un pseudorazonamiento simplista mal cimentado en el barro informativo que generan "medios informativos" como la COPE o esa cosa digital de Jiménez Losantos, como se llame, más dedicados a generar ruido y echar mierda al Gobierno que a informar.

Me gustaría pediros un poco de prudencia antes de tomar decisiones como ésta de llamar al boicot, porque poneis en peligro las lentejas de MUCHA, MUCHA gente.
 #42
Escrito   0  0  
A ver, esos datos bancarios que está dando NO ES DE NINGUNA PERSONA, sino una operación de AVAL que realiza la propia entidad, la cual, en sus informes de gestión, debe remitir a sus socios, o sea, que esa información dudo mucho que sea secreta. Comenta que te parece el tema, y no trates de evadirte.

Sobre el boicot al grupo Mondragón, no existe libertad para comprar los productos que uno desea? Además, al comprar otras marcas, no estás beneficiando a trabajadores de otras industrias? Yo lo dije muy claro: No compro para que luego se use mi dinero para que terroristas salgan de la cárcel.

Sigo diciendo que una empresa, en cualquier lugar de España, es ESPAÑOLA lo primero, y así se deben publicitar, y más cuando salga fuera de nuestras fronteras, que no creo que publicitando que sea andaluza o extremeña el consumidor pueda saber donde está situada.

Ya te dije antes, y no repitas, lo de la Ley de protección de datos. Estás SUPONIENDO que se vulnera, si así lo entiende la Caja Laboral, pues que lleve a la COPE a los tribunales. Ya te dije antes que DUDO MUCHO que se incumpla esa Ley. Y más lejos vas cuando dudas de la credibilidad de la COPE. Y también te dije antes que no te escondas tras esto para no comentar la noticia. Que te parece que la Caja Laboral financie a terroristas?

Luego dices que me expongo a una denuncia por difamación por decir esto? Y los que llamaban asesino a Aznar, esos no difamaban? Yo compro donde me venga en gana, y como está claro donde iría a parar mi dinero si compro ahí, pues no compro y punto. Es un país libre, no?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #43
Escrito   0  0  
Una cosa es que se informe A LOS SOCIOS de los avales que se otorgan, y otra bien distinta informar A LA PRENSA o a otros medios de comunicación. ¿Qué me parece este asunto? Que lo que dice la Cope o directamente es falso, o se ha obtenido de manera, cuando menos, oscura. Y lo siento, pero cada cual da credibilidad a los medios que prefiere, y para mí la Cope no es demasiado creíble.

Sobre lo que tú hagas con tus compras, ya te he dicho que cada cual compra lo que quiere y donde quiere o le dejan. Allá cada cual. Lo que me parece irresponsable es llamar al boicot y ya te he explicado por qué. No me voy a repetir.

Y creo que mi opinión está clara, la tuya también y seguir discutiendo el asunto no va a llevarnos a ninguna parte ni a ti ni a mí.

Asunto zanjado.
 #44
Escrito   0  0  
A ver, si lo que dice la COPE fuera falso, supongo que la Caja Laboral tomará las medids oportunas. Y si es ilegal que lo haya publicado, 3 cuartos de lo mismo.

Ahora, en lugar de decir esto, comenta la noticia, que te parece que la Caja Laboral, o lo que es lo mismo, el Grupo Mondragón, avale a terroristas? Mira que es difícil que contestes.

Por lo demás, yo puedo expresarme como me venga en gana, o es que sólo los políticos pueden hacerlo? Así lo estoy haciendo ver y cada cual es libre de hacer lo que quiera.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #45
Escrito   0  0  
Pasó exactamente lo mismo con la reunión de Perpignan de Carod, ¿como le llegó la información al ABC? vete tu a saber....

Saludoss
 #46
Escrito   0  0  
No,galindix,eso no es igual,pq no es información confidencial.

 #47
Escrito   0  0  
Ivancas como que no? ya se montó una investigación y algunos sectores se quejaron de cómo llegó a ABC tal noticia y tales hechos, y precisamente a un medio como el ABC, claramente a favor del gobierno.

Saludoss
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira


Te pasas todo el dia diciendo TXORRADAS.

Yo tampoco voy a comprar productos españoles, porque nos estais todo el tiempo investigando y jodiendo a los vascos,como si fueramos txorizos, no te jode.

Saludos desde Euskadi



Anda, ¿pero no has nacido en España? Por cierto, ¿tienes El DNI del reino de España? ¿Y el pasaporte? ¿Con qué documentos viajas al extranjero? Por cierto, ya que eres español, no te vendría nada mal aprender a escribir bien la lengua de cervantes. Seguro que el vascuence lo hablas y escribes a la perfección, ¿verdad?
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #49
Escrito   0  0  
¿porqué siempre que sale el tema de Mondragon saltan todos los vascos?
Se boicotea por su afinidad y/o complicidad con los asesinos etarras. Si se boicoteara a todo lo vasco como afirmais ¿porque no a amena-euskaltel?¿porque no al BBVA?...........

A los complices de MCC, ni un duro
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kauna
¿porqué siempre que sale el tema de Mondragon saltan todos los vascos?
Se boicotea por su afinidad y/o complicidad con los asesinos etarras. Si se boicoteara a todo lo vasco como afirmais ¿porque no a amena-euskaltel?¿porque no al BBVA?...........

A los complices de MCC, ni un duro

Amena ya se boicotea a si misma La Caja Laboral habría avalado a Otegi para que pudiera salir de la cárcel

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Política