quote:
Originalmente escrito por hommer
Pedir daños y perjuicios a la organización con la que han destrozado ellos?
Creo que cuando una panda de subnormales hace esas cosas es para que al año que viene la organización se lo piense dos veces en hacer de nuevo el festival y ya pueden pedir daños y perjucios ya, que la organización se va a pasar por el forro de la entrepierna las peticiones.
Pero que c*j*ne* vas a llamar tu subnormal a nadie si no sabes ni por asomo lo que paso, o acaso estabas tu alli?
Acaso estabas en el papel de gente que habia venido de cualquier parte del mundo con ganas de pasar un buen fin de semana en un parque como se le habia prometido, con duchas, sombra y demas y encontrarse en una p*t* mierda de suelo con piedras y a pleno sol? Con 10-15 duchas para 50mil personas?
No es demasiado triste ademas que te estes desidratando y tengas que pagar 2€ por una botella de agua CALIENTE? O que tengas que esperar mas de 4 horas pa ver a un grupo porque la organizacion era una p*t* mierda?
A que te ROBEN 82€ por todo esto no hay derecho cuando tengo amigos que estan ahorrando para poder ir a este festival con toda su ilusion a ver a sus idolos y se la juegen de esta forma, es vergonzoso. Yo creo que todas las personas tenemos un limite, algunas mas y otras menos, pero cuando se sobrepasa hay que explotar de alguna forma.
Una panda de subnormales... entre tanta gente habra de todo, pero en el fondo una panda de estudiantes y trabajadores que han sido engañados de una forma vergonzosa.
Saludos!