[Festimad Sur 2005 = Destrucción Masiva]

10.249 58
Escrito   0  0  
aali estuvo el hermano de mi novio. dice q todo muy muy mal organizado pero se lo paso de pm.
sb lo del tema del concierto de system of a down (creo q era ese) es q antes de empezar el concierto notaron q el toldo del escenario no estaba bien puesto, con lo cual retrasaron el concierto para poderlo cambiar, y claro la gente cabreadisima xq se retraso bastante. vale q insultes, q patalees, q te cagues en la madre q pario a kien sea... pero no veo q sentido tiene destrozar 4 coches. lo peor de todo es q mi cuñadin lo ve bien, dice q el tb lo hubiera hecho emoticon triste. ademas por gentuza como esta (q no tiene otronombre) estas cosas pueden dejar de organizarse si la cosa se repite

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Escrito   0  0  
Yo estube en Festimad los dos dias y la causa de lo del escenario es muy facil. Golpe de viento rompe un trozo de lona del lateral del escenario, con lo que entra aire en el escenario en si pero como esta todo rodeado de lona el aire se impulsa para arriba y el techo sale disparado y anulan el concierto para pasarlo al otro escenario porque el techo daba con la estructura de los focos y demas y peligraba en caerse lo grupos no querian tocar asi.

Consecuencia 4 horas de espera en las que dilinquir, precisamente porque no nos van a devolver el dinero a 100000 personas ke decia la tele ke habia, destrozar barras beber cerveza gratis destrozar un coche ke no cuatro como por ahi dicen llevarse la radio de dentro alli la gente se cobro la entrada como pudo yo personalmente lo hice con la cerveza y no me arrepiento.

Simplemente tenian que haber hecho el festimad donde otros años en el soto de mostoles y no en Fuenla a tomar por el c*l* donde cristo perdio la cruz y donde se traga mas arena que haciendo una piscina en la playa.

Arriba Prodigy que fueron los amos parecia una fiesta en ZION y System que destrozaron a la gente con sus temas.

Si quereis el video de como se piro la lona lo podeis sacar del emule he colgado unos cuantos videos que son de cosecha propia y luego juzgar si era peligroso o no.

En definitiva ELLOS NOS CREAN PELIGRO NOSOTROS DESCARGAMOS ADRENALINA

emoticon ninja I WIN YOU LOSE emoticon ninja

Escrito   0  0  
mejor me callo ante ciertos comentarios ¬¬

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Escrito   0  0  
LA PEÑA SE CRECIO DE LA leche, SOLO DECIR QUE CASI DESTROZAN HASTA EL ESCENARIO , DE HECHO TENGO FOTOS DE LA CAMPAÑA DE LA BIRRA KE KEDO DESTRUIDA

Escrito   0  0  
Poned fotos, asi las vemos todo el mundo.

Un Saludo

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Escrito   0  0  
Aquí os dejo algunos vídeos de la actuación de Prodigy, por favor si alguien tiene fotos o más vídeos agradecería mucho que me los enviaran...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

Escuchando mp3: Mastodon - Iron Tusk
Escrito   0  0  
X-Riding, yo he encontrado por el emule estos enlaces:

ed2k://|file|Festimad%202005%20-%20El%20techo%20del%20escenario%20Heineken%20intenta%20volar%20(by%20Schoeller).mov|1850988|E614200B23260D0F635CBC21158F3DC6|/

ed2k://|file|Festimad%202005%20Incubus_Megalomaniac_by_Ender.MOV|56671114|AF8B147BC76D512A03B604B8076CF593|/

ed2k://|file|Festimad%202005%20System_of_a_down_Intro+BYOB_by_Ender.MOV|45793921|35C74E71E49BCDB3049A681B6AFEA440|/

ed2k://|file|Marilyn%20Manson%20FESTIMAD%202005%201%C2%BA%20fila!%20by%20PEYN.mov|22104770|6BFB9D0CED0065C887202FD04EADFD29|/

ed2k://|file|System_Of_A_Down_(Festimad_2005)_Aerials_by_YoaR.avi|1792000|FD7F795846D55177C72F2F81FD25788A|/

Algunos tienen muy pocas fuentes emoticon triste

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias tio, el problema es que no tengo eMule, me recomiendas alguno? Ahora sí tengo el ordena nuevo en casa y puedo meterle lo que sea.
Escrito   0  0  
Pues solo se me ha terminado de bajar el de System of a Down intro, y no merece la pena pq se escucha mal, se mueve mucho la camara y de cancion hay poca. Cuando se baje alguno mas te digo.

Tienes tu fotos de la destruccion? emoticon sonrisa

Un Saludo emoticon guiño

Riojano Calceatense

Escrito   0  0  
Esta es justo de cuando acabo Prodigy

X-RIDING ha adjuntado esta imagen:
[Festimad Sur 2005 = Destrucción Masiva]

Volver a La Taberna