Parece que el Gobierno desconoce cuál es el significado de la palabra tregua

644 23
 #21
Escrito   0  0  
Los asesinos no entienden del "Buen Rollismo" incondicional de ZP, y lo estamos pagando.

ZP en su ingenuidad pensaba que mirando para otro lado con el PCTV o eludiendo condenar las bombas puestas a empresarios vascos en Euskadi iba a conseguir aplacar a los asesinos. FALSO. y 30 heridos en Madrid pueden atestiguarlo.

Menos miramientos y más CONTUNDENCIA con esas sabandijas asesinas. Todo lo bien que lo hizo con lo de Irak y el tio está dando de lado a las víctimas para tenderles la mano a unos tíos que llevan 7 bombas desde la "tregua tácita" que dicen los batasunos... Tregua? si esto parece las fallas...
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
[B

Precisamente con ese comentario que has hecho demuestras que tú crees tener la verdad absoluta. Dices que ETA se ha presentado a las elecciones, yo te pregunto, ¿por qué si son etarras no los detiene la policía? La respuesta la sabemos bien todos, porque no son etarras sino gente que no condena sus acciones y que por muy retorcida que sea su mentalidad tienen los mismos derechos que tú y que yo, aunque algunos demócratas de palo quieran quitárselos.



Espero ansioso la prueba de tu testimonio.



No, te equivocas el que demuestra dia tras dia que solo el es conocedor de la verdad absoluta es ZP, y algunos foreros, incluso los que no votais a ZP u os haceis pasar por no votantes de ZP le defendeis, pq vuestro odio y rencor al PP es capaz de eso y de mucho mas.En cuanto a tu pregunta, donde esta Otegui hoy??Creo que te has contestado tu solo.
Siguiendo tu logica, si mañana se crea un grupo terrorista que se dedica a matar a comunistas y a nacionalistas excluyentes amparados por un grupo politico, que hacemos?Los ilegalizamos que es una medida que tiene el Estado de derecho para defenderse de quien no se ajustan a las reglas de la libertad yla democracia o sucumbimos al terror y dejamos que sigan matando comunistas y nacionalistas? Si para ti no es democrata quien esta a favor de la ilegilazacion de ETA creo que tienes un cacao mental bastante grande, igual que los que se presentaron en la Universidad Carlos III de Madrid con un cartel que ponia Caña a España y portando banderas españolas!!!!Pq la bandera republicana es tan española como cualquier otra bandera que haya representado a España en cualquier momento de la historia española, para que veais que ilogica impera en determinados sectores de la izquierda española, pues creo ebaristo y lo digo con gran pesar que tu estas dentro de esa izquierda ilogica, que es capaz de insultar a España portando banderas españolas.
En cuanto a la postdata, supongo que estaras de examenes y no tendras tiempo de ver telediarios, pq yo lo vi en una rueda de prensa de Otegi en el telediario de TVE, pero si tanto necesitas la informacion para creertelo pasate por las paginas del Gara y seguro que encontraras suculentas declaraciones del etarra Otegi.
Un saludo.
P.D. Si no encuentras lo de Otegi, pues tenias que haber evisto a Duran i Lleida, en declaraciones a Pecado Original, ese programa idolatrado por los proges cuando estaban la oposicion y que ahora odian tanto, tanto lo odian que el gobierno ha ejercido presiones para que lo quiten de la parrilla televisiba.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
"No, te equivocas el que demuestra dia tras dia que solo el es conocedor de la verdad absoluta es ZP, y algunos foreros, incluso los que no votais a ZP u os haceis pasar por no votantes de ZP le defendeis, pq vuestro odio y rencor al PP es capaz de eso y de mucho mas"

Yo defiendo a Zapatero cuando pienso que tiene razón y le critico cuando pienso que no es así, eso no creo que nadie pueda negarlo, en los foros queda constancia de ello.

"En cuanto a tu pregunta, donde esta Otegui hoy??Creo que te has contestado tu solo."

Otegi ha sido enjuiciado y, ante las pruebas, condenado. Supongo por lo que dices que a tí parece motivo suficiente para condenar al resto de personas que comparten sus ideas sin tener pruebas de nada, lo cual a mi me parece una aberración y un atentado contra las garantías constitucionales y democráticas.

"Siguiendo tu logica, si mañana se crea un grupo terrorista que se dedica a matar a comunistas y a nacionalistas excluyentes amparados por un grupo politico, que hacemos? Los ilegalizamos que es una medida que tiene el Estado de derecho para defenderse de quien no se ajustan a las reglas de la libertad yla democracia o sucumbimos al terror y dejamos que sigan matando comunistas y nacionalistas?"

Creo que lo he dejado muy claro, para condenar a alguien es necesario primero demostrar su culpabilidad. Si hay pruebas de que es terrorista se le enjuicia y condena en consecuencia. Hay un delito que se llama "colaboración con banda armada" y si hay pruebas de que alguien lo comete (como es el caso de Otegi) se le condena. Lo que no puedes hacer es condenar a todos porque sí, porque a ti te parece que ayudan a la banda.

Y lo que no me gusta nada es que, no pudiendo demostrar estos hechos, se saquen de la manga una ley que prohíba directamente pensar (o no pensar, mejor dicho) de una determinada manera, eso no es democrático en absoluto.

"Si para ti no es democrata quien esta a favor de la ilegilazacion de ETA creo que tienes un cacao mental bastante grande"

Eres tú el que tiene el cacao mental. Nadie está a favor de la ilegalización de ETA. ETA nunca ha sido legal ni nunca lo será, otra cosa es que quieras ilegalizar a quienes "no condenan a ETA", lo cual es muy distinto y es lo que me parece antidemocrático.

"igual que los que se presentaron en la Universidad Carlos III de Madrid con un cartel que ponia Caña a España y portando banderas españolas!!!!Pq la bandera republicana es tan española como cualquier otra bandera que haya representado a España en cualquier momento de la historia española, para que veais que ilogica impera en determinados sectores de la izquierda española"

No se a que viene esto ahora.

"pues creo ebaristo y lo digo con gran pesar que tu estas dentro de esa izquierda ilogica, que es capaz de insultar a España portando banderas españolas."

Por creer puedes creer lo que te plazca obviamente, lo cual no quita para que tu opinión no tenga consistencia alguna.

"En cuanto a la postdata, supongo que estaras de examenes y no tendras tiempo de ver telediarios, pq yo lo vi en una rueda de prensa de Otegi en el telediario de TVE, pero si tanto necesitas la informacion para creertelo pasate por las paginas del Gara y seguro que encontraras suculentas declaraciones del etarra Otegi.
Un saludo.
P.D. Si no encuentras lo de Otegi, pues tenias que haber evisto a Duran i Lleida, en declaraciones a Pecado Original, ese programa idolatrado por los proges cuando estaban la oposicion y que ahora odian tanto, tanto lo odian que el gobierno ha ejercido presiones para que lo quiten de la parrilla televisiba."


Te pedí pruebas de que el PCTV es ETA y me hablas de Otegi (que es una persona, un indivíduo que ni siquira está en el PCTV) sin especificarme mucho.

Te sigo animando a que pongas aquí la demostración de que el PCTV es un grupo terrorista.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
[B]

Yo defiendo a Zapatero cuando pienso que tiene razón y le critico cuando pienso que no es así, eso no creo que nadie pueda negarlo, en los foros queda constancia de ello.

Otegi ha sido enjuiciado y, ante las pruebas, condenado. Supongo por lo que dices que a tí parece motivo suficiente para condenar al resto de personas que comparten sus ideas sin tener pruebas de nada, lo cual a mi me parece una aberración y un atentado contra las garantías constitucionales y democráticas.


Creo que lo he dejado muy claro, para condenar a alguien es necesario primero demostrar su culpabilidad. Si hay pruebas de que es terrorista se le enjuicia y condena en consecuencia. Hay un delito que se llama "colaboración con banda armada" y si hay pruebas de que alguien lo comete (como es el caso de Otegi) se le condena. Lo que no puedes hacer es condenar a todos porque sí, porque a ti te parece que ayudan a la banda.

Y lo que no me gusta nada es que, no pudiendo demostrar estos hechos, se saquen de la manga una ley que prohíba directamente pensar (o no pensar, mejor dicho) de una determinada manera, eso no es democrático en absoluto.


Eres tú el que tiene el cacao mental. Nadie está a favor de la ilegalización de ETA. ETA nunca ha sido legal ni nunca lo será, otra cosa es que quieras ilegalizar a quienes "no condenan a ETA", lo cual es muy distinto y es lo que me parece antidemocrático.


No se a que viene esto ahora.


Por creer puedes creer lo que te plazca obviamente, lo cual no quita para que tu opinión no tenga consistencia alguna.


Te pedí pruebas de que el PCTV es ETA y me hablas de Otegi (que es una persona, un indivíduo que ni siquira está en el PCTV) sin especificarme mucho.

Te sigo animando a que pongas aquí la demostración de que el PCTV es un grupo terrorista.


Es verdad me he equivocado, tu eres anti-pp, al que siempre criticaras sera al PP.
Siempre estas con la misma cantinela, que aqui nadie ilegaliza ideas, sino que se ilegaliza quien sustenta con el suleda que pagamos todos los españoles una organizacion terrorista que actua al margen del Estado de dercho, es decir que no son democratas, es decir, que tu defiendes a gente que se salta a la torera el Estado de derecho, quizas a ti te gustaria vivir con Franco, pero a mi no.
Pues justamente por eso, pq no puedo meter a todos en la carcel, ilegalizo al organigrama que esta al margen de la ley, y asi no se beneficia del dinero que pagamos todos los españoles para financiar sus actividades ilicitas. La libertad esta por encima de todo, veo que a ti la libertad te la trae al pairo. Lo dicho tu con Franco hubieras estado en tu salsa.
Tu sabes que es un auto??Conoces uno en el que el Juez Garzon dice claramente que Batasuna es ETA, si es que hay que informarse antes de hablar. La ignorancia es la felicidad.
Pues viene a que eres incapaz de contestarlo, y de rebatirlo, pq son asi de ignorantes, se meten con España y portan banderas españolas, si es que la ignorancia es muy atrevida.
Tiene la constancia que cada uno le quiera dar, quizas para ti es minima, pero no podia dejar la ocasion de dejarte en evidencia, lo siento.
En GARA creo que tienes unas cuantas, buscalas, a mi no me hace falta buscarlas pq lo se, el que quiere pruebas eres tu, pues buscalas.
Te hare un croqui que creo que con los examenes estas un poco obtuso.
PCTV=BATASUNA=HB=ETA
Espero que no sea muy complicado de entender, pero no me importa volver a explicartelo si no te has enterado.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política