Jugamos todos a rol online?

42.707 913
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
Pero.........entonces no hay que pagar al mes no??

Porque yo me apunto ahora mismo............!!!

*Por cierto bendingman, yo tenia no muertos.....weno y los tengo, pero ya no juego....emoticon sonrisa

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Mmmmm... interesante... yo aun no me he puesto a jugar, pero pienso q seré un elfo oscuro...

Q diferencias hay entre los elfos oscuros y los elfos? Q unos usan magias negras y los otros no?


pues dependiendo de la raza los atributos de cada uno son diferentes (fuerza, inteligencia...) y tambien diferentes habilidades y magias

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #34
Escrito   0  0  
Ok pablo_volo bajando thanx. ¿Que pasa que si no nos cojemos todos el mismo personaje no caemos en el mismo sitio?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matchbol
Ok pablo_volo bajando thanx. ¿Que pasa que si no nos cojemos todos el mismo personaje no caemos en el mismo sitio?
AGgg ya lo explique cada raza sale en un sitio si luego quereis ir a otra ciudad pues vais... yo tengo el elfo oscuro porque es el personaje que tenia creado ya

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #36
Escrito   0  0  
Ok ok... emoticon gafas . A ver cual me pillo entonces, por lo general me suelo pillar a magos, ¿que tal los magos en este juego?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matchbol
Ok ok... emoticon gafas . A ver cual me pillo entonces, por lo general me suelo pillar a magos, ¿que tal los magos en este juego?
Como en todos lados de lejos genial pero en el cuerpo a cuerpo pillan cacho xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #38
Escrito   0  0  
Weno despues de una mini siesta al curro que piro esto va viento en popa veo que somos ya unos cuantos. A ver si nos apuntamos mas. Cuando llegue me enchufare a ver como va el tema y mañana por la mañana tb que no curro emoticon sonrisa

 #39
Escrito   0  0  
Es muy complicado el manejo? (hce siglos q no juego a nada en inet... y cuando hablo de siglos es de 4 años (sin exagerar).

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Es muy complicado el manejo? (hce siglos q no juego a nada en inet... y cuando hablo de siglos es de 4 años (sin exagerar).
Nah enseguida se hace uno con los controles, al principio cuesta un poco pero es eso quedarte por tu ciudad hacer tus quests equiparte...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Videojuegos