El gobierno del PSOE decide un gasto espectacular en armamento

499 19
 #11
Escrito   0  0  
ebaristo, te has olvidado de aquella ceremonia de los goya con la pegatina del No a la guerra?
Pues la encabezaba la señora bardem, y desde luego que fue contra Aznar por supuesto.

franchi, bardem no esta movilizando a nadie, pq no hay nada contra lo que manifestarse, ya estan en el poder y no hay necesidad de atacar al gobierno

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #12
Escrito   0  0  
Se puede saber que teneis en contra de Bardem por hacer uso de la libertad de expresión y ponerse en contra de una guerra junto a mas del 90% del pais???? porque a mi me parece normal y no por eso pasa a ser objeto de criticas de la derecha hasta ahora. Parece mentira.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchi
ya ya, si los del No a la guerra estan a favor del gasto militar, es algo obvio que no se como se puede dudar...

emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #14
Escrito   0  0  
No entiendo nada, pero este tio (ZP) no era el lider del No a la guerra?

Si promulga y lucha por el "NO a la guerra" entonces para que se gasta tanto en armamento???

No entiendo nada, este tio me desconcierta cada dia mas, o es tonto, o es gilipollas, o es tonto y gilipollas a la vez.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #15
Escrito   0  0  
Como decia uno en otro foro ZP nos toma por imbeciles pero cada dia que pasa me doi cuenta que somos imbeciles.
 #16
Escrito   0  0  
Yo soy contrario a la guerra y al gasto militar, pero entiendo que ambos conceptos no van de la mano.

Hay quien piensa que en los tiempos actuales se sigue cumpliendo aquello del si vis pacem para bellum, a mí me parece que no y de ahí mi critica a Zapatero por el gasto militar.

Sin embargo creo que no hay incoherencia en las palabras de Zapatero o Bardem, una cosa es criticar la guerra y otro el gasto militar, como ya dije, no tienen por que ir unidas.

No creo que a nadie le quepa la menor duda de que en el hipotético (aunque posible) caso de que Estados Unidos ataque Irán las manifestaciones en España volverían a tener lugar y más aún si Zapatero decidiese apoyar ese conflicto, cosa que no sería coherente con sus declaraciones.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #17
Escrito   0  0  
Ebaristo, si no hay guerra ni quiere guerra para que quiere los tanques y el armamento? para que participen en las procesiones de semana santa?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Ebaristo, si no hay guerra ni quiere guerra para que quiere los tanques y el armamento? para que participen en las procesiones de semana santa?

Lo dije antes:

"Hay quien piensa que en los tiempos actuales se sigue cumpliendo aquello del si vis pacem para bellum, a mí me parece que no y de ahí mi critica a Zapatero por el gasto militar."

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #19
Escrito   0  0  
Es normal que el ejercito renueve el armamento, porque el que tienen está bastante anticuado, pero vamos como bien habeis dicho todos, no es normal que un gobierno tan "pacifista" invierta semejante cantidad de dinero en armamento.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kitano
Como decia uno en otro foro ZP nos toma por imbeciles pero cada dia que pasa me doi cuenta que somos imbeciles.

Bueno, esos irá dirigido a los que lo votaron, o a los que no critican todo lo que está pasando, yo no me considero porque me voto no fue para él. Que nos toma por imbéciles, eso seguro, pero el serlo pues mira por donde, yo no me considero como tal.

Es como el chiste de la madre que va a ver al hijo en la jura de bandera y dice: "mira mi hijo, que bien lo hace, todos llevan el paso cambiado menos él" emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por tehosk
Ebaristo, si no hay guerra ni quiere guerra para que quiere los tanques y el armamento? para que participen en las procesiones de semana santa?

emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política