50 euros por traer un amigo a vodafone

75.199 162
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho. En principio no tiene ni trampa ni cartón(evidentemente si hay ciertas condiciones): Vodafone te da 50€ para gastarlos en lo que sea si alguien hace una portabilidad a Vodafone.

La persona que hace la portabilidad recibe un descuento de 20€ en la compra del terminal.

Me ha extrañado que nadie diga nada. Si ya alguien lo ha dicho, sorry.

La info completa:
http://www.vodafone.es/particulares...ones/tusamigos/

Por supuesto, si alguien va a hacer la portabilidad, y le ha servido de ayuda esta información, puede agradecérmelo usando mi código.emoticon lengua (pídelo por privado).

Pero que todo el mundo aproveche, que son 50 eurazos "libres"!!!

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
cogo sitio para el que quiera otro codigo.

tiene buena pinta..

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Es para portabilidades contrato o prepago?
Amplié información. El "padrino" puede ser de contrato o de prepago, pero el "apadrinado" tiene que portar a contato, con permanencia de año y medio.
Y los 50 euros son para gastar en tiendas TPV.
 #4
Escrito   0  0  
nni de coña, con los errores de facturacion..

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filidor
¿Es para portabilidades contrato o prepago?
Contrato con permanencia de 18 meses.
 #6
Escrito   0  0  
Otro que ofrece código....
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta, en las condiciones pone "el apadrinado podrá contratar los servicios de VODAFONE y tramitar la portabilidad en cualquier punto de venta VODAFONE"

¿Eso quiere decir que puedo canjear ese código en cualquier Phone House, Internity, ect... o solo tiendas exclusivas de Vodafone? ¿Y en las tiendas online de Internity y Phone House?
 #8
Escrito   0  0  
habra q ayudar a algun amigo o compi... xD

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #9
Escrito   0  0  
si alguien quiere un código que me envíe un privado...
 #10
Escrito   0  0  
¿¿Alguien ha tenido noticias de los 50 euros??

Según las condiciones de la promoción ponía que se podría recibir un sms
del tipo "Info: Enhorabuena! ahora que tu amigo ya es de VODAFONE, recibirás la tarjeta regalo con 50€ en tu domicilio en un plazo de 15 días".

Y yo, dos semanas después de hacerse efectiva la portabilidad, ni tarjeta, ni sms, ni nada. Y estas cosas....a ver cómo se reclaman. Que lo mismo hasta el de la tienda ha podido meter su código en vez del mio, y es imposible saberlo.

Pues eso, que si alguien tiene noticias, que lo comente xfa.

Saludos!!!
Volver a Vodafone