¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.882.577 10.177
 #1571
Escrito   0  0  
A mni no me cogen el %$&/ telefono en el 4472. hay algun otro telefono para llamar?
 #1572
Escrito   0  0  
Rafafuxa con ese consumo mensual casi seguro que te lo dan gratis, ya que todo el que comenta su experiancia por aqui se lo han dado gratis, y consejo, pues cuando te pregunten por que te vas les dice que por que te han ofrecido el movil que querias (n70) a 0€ y ademas por tarifas mas baratas, haber si hay suerte, saludos
 #1573
Escrito   0  0  
Pues eso, me han ofrecido 6300, N70, 6680i, E50 y 7390 (de Nokia), por lo visto en una linea tenia permanencia y solo me han podido ofertar un movil.
Saludos
 #1574
Escrito   0  0  
Gracias a todos x los consejos..! emoticon sonrisa

Wooow esto si que es velocidad:

A las 4 de la tarde hago la portabilidad a yoigo via web de 2 lineas de contrato de un modulo familia con consumo medio de 15€ y con unos 15 dias para akabar la permanencia
A las 8 ya he recibido el sms de que llame al 4472
He llamado y yo estaba cagado porque pensaba que no me ofertaban nada, y de repente me dice..cual es el motivo x el ke se va?
Y digo pues x los moviles ke stan ia bastante viejos y estropeados, y dice y en la otra compañia que le ofrecen? y digo pues moviles a 0€ y dice, por ejemplo? Y digo el nokia N70 y dice nosotros tambn s lo podems ofertar y ademas un descuento en las facturas durante los 3 proximos meses, la estube intentando sacar algo mas tipo sms o mi favorito pero nada, al final 2 N70 +10% de descuento en los 3 meses ke vienen emoticon sonrisa y yo contento! jeje Akabo de mandar el fax asi ke en unos 2 o 3 dias tengo el codigo emoticon sonrisa

Gracias a todos por haberme ayudado
Estoy contentisimo, aunque podia haber negociado a ver kuales otros daban, pero no me quise arriesgar

Saludos!

TSM7, Motorola L6, NOKIA N70, NOKIA N78, Blackberry 8520, Blackberry 9300
 #1575
Escrito   0  0  
Pues yo hace poco si que tuve suerte de verdad, por que soy prepago y hice una amago para pasarme a contrato y me ofertaron el k800i, el que yo queria, por 67€, y les dije que me lo pensaba, volvi a llamar y me pregunto la operadora ¿que te lo ofertaron por 0€? y le digo si, y al final lo he sacado por 0€ y ademas un 20% durante 6 meses, aunque todavia estoy esprando que me lo manden, saludos y suerte a los demas
 #1576
Escrito   0  0  
jejeje, cuando te dijeron que te daban el N70 te falto decir "DONDE HAY QUE FIRMAR!!!" XD
 #1577
Escrito   0  0  
Jajja si..!

Ps si tviste suerte pero a mi los SOnyericsson no me van mxo jeje antes un nokia con su symbian

Weno vuelvo a agradecer por enesima vez a todos los que me habeis ayudado y habeis hecho este mensaje dia a dia.
Espero entrar x ak d vz n cnd xq aora k ia lo knsegui..entrare mens

Salu2

TSM7, Motorola L6, NOKIA N70, NOKIA N78, Blackberry 8520, Blackberry 9300
 #1578
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, a ver que me decis de mi caso:

2 líneas con un consumo medio de unos 15€ por cada una, 30€ en total(las tengo unificadas con un módulo grupo 10).

El "problema" es que todavía me queda permanencia hasta diciembre, pero no sé si haciendo el amago me podría sacar algo y entonces lo valoraría... lo que tengo claro es que si hago el amago y finalmente no me convence, poder cancelarlo, ya que no quiero tener que pagar los 125€ de penalización. Otra opción que creo que se puede hacer, es directamente llamar a Movistar y decirles que me piro a otra compañía, pero sin haber pedido la portabilidad realmente, no?

Por cierto, una duda...¿Si me voy ahora de Movistar, pago los 125€ de penalizacion o solo la parte proporcional a los meses que me quedan?

Salu2 y gracias

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
 #1579
Escrito   0  0  
Hola yo que tu me esperaba asta diciembre para hacer el amago ya que todavia te queda bastante de permanencia y es probabñae que no te contraoferten aunque nunca se sabe, y con respecto a la penalizacion pues pagarias la parte proporcional a lo que te queda ,saludos y suerte
 #1580
Escrito   0  0  
Es muy posible que no te funcione lo de llamar y amenazar con que te vas sin que ellos vean hechos.
Lo mismo tienes suerte pero normalmente te suelen decir adios con la mano, hasta que no ven un papel donde pone que te vas... no se fian!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
Volver a Movistar